Hola

Paco Tiguan

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Nada voy a ser un nuevo propietario del Tiguan...bueno en unos tres meses q sera cuando m lo den Tiguan Cross 2.0tdi 110cv avr cm m sale jjeeee

Bienvenido al foro.

Bienvenido Paco, el tiempo vuela, que color has pillado ??
:D

negro...si pero tres meses veremos q largos se m hacen

negro...si pero tres meses veremos q largos se m hacen
Neeegro? Has dicho neeeegro ??? Shire, asturiano, oogie habéis oído?? :D
Ese abrazo Paco!!!
Vete editandote, con una fotico y los detalles de tu próximo buga ;) no te olvides el color :D

Neeegro? Has dicho neeeegro ??? Shire, asturiano, oogie habéis oído?? :D
Ese abrazo Paco!!!
Vete editandote, con una fotico y los detalles de tu próximo buga ;) no te olvides el color :D

Siempre quedaran incautos a los que los comerciales les endosen tiguanes negros....cuando aprenderan estos de VW que el negro ni siquiera es considerado color.... ;p

Siempre quedaran incautos a los que los comerciales les endosen tiguanes negros....cuando aprenderan estos de VW que el negro ni siquiera es considerado color.... ;p
image.jpg

Bueno no m diras q hay gnte q compra el tiguan d otro color.?...?? jjeeeeeeeeeeee

Loco ya tienes otro volkswagen negro en el foro, para que luego te quejes de que hay pocos "cuervos"....digooooo negros, negros, quise decir negros, tengo los dedos muy torpes para escribir bien en el ipad.... sorry....

Amd, como te pille un día te lo pinto mientras estas echándote la siesta, y si aún me sobra pintura negra repito con el rumano :D

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Amd, como te pille un día te lo pinto mientras estas echándote la siesta, y si aún me sobra pintura negra repito con el rumano :D
Que vas a pintar mi tiguuuuuu? que vas a pintar mi rumanitoooooo?.....Pues yo le echaré lejía y un poco de disolvente al tuyo para que quede blanquito, ale, chincha revincha....

Bienvenido al foro, Paco !!

Volver