Hola!!

GerardQ

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
R-Line
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas!

Me he decicido por un Tiguan 2.0 TDI 110cv negro R Line. Estoy ansioso de ser un nuevo Tiguanero en unas semanas!

Aprovecho mi presentación para plantear una duda: según mi comercial, el modelo que he escojido no incorpora los faros Bi-Xenon. Ahora tengo un Golf R Line que los lleva y estoy encantado (por utilidad y por estética). El caso es que en el apartado de equipamientos del catálogo Tiguan especifica que es un equipamiento de serie en los R-Line.

Si los quiero, tendría que pagar los casi 1000€?

Gracias, espero aprender mucho en este foro!

Enhorabuena por esa compra !!!!! Y bienvenido al club !!!!

Bienvenido a Bordo, GerardQ. :)

Gracias por presentarte y comenzar a compartir con nostros esa nueva ilusión por un Tiguan... ;)

Creo que si especifica que es un equipamiento de serie en los R-Line debería traerlos de serie, por supuesto sin recargo en el precio pactado.

Saludos.

Bienvenido al foro, en el R Line los bi-xenon son opcionales, lo siento, lo acabo de mirar

Gracias a todos por la bienvenida!

@Biel Gual , me puedes decir donde has hecho la consulta? El catálogo del Tiguan dice que son de serie

Buenas!

Me he decicido por un Tiguan 2.0 TDI 110cv negro R Line. Estoy ansioso de ser un nuevo Tiguanero en unas semanas!

Aprovecho mi presentación para plantear una duda: según mi comercial, el modelo que he escojido no incorpora los faros Bi-Xenon. Ahora tengo un Golf R Line que los lleva y estoy encantado (por utilidad y por estética). El caso es que en el apartado de equipamientos del catálogo Tiguan especifica que es un equipamiento de serie en los R-Line.

Si los quiero, tendría que pagar los casi 1000€?

Gracias, espero aprender mucho en este foro!

bienvenido!!! y enhorabuena por la compra, pero antes de que pase mas días átalo rápido, por que yo estaba en el dilema por que me los ofreció de serie en el de terminación RLine, ya que yo los quería como opción, haber si va a ser alguno que tengan en stock que no los tuviera o algo raro....no?

Bienvenido @GeraradQ

Hola y bienvenido al club,Gerardq .......
El mio es el T1, y también era opcional.
Saludo.

Bienvenido al foro, Gerard !!;)
Chicos, esto en Bienvenidas no faros ni presupuestos de xenon
En Sala de Espera te entra perfectamente
Saludos,

Volver