Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jeje tengo q citarte el texto para no olvidar lo escrito.Buenas tardes a todos, soy Luck.
Jeje luck, sino quieres que te apodemos "el breve" ya puedes empezar a largar tu historia, si tienes el coche, desde cuando y demas....![]()
Buenas Amd, por aqui dando una vuelta. Saludos a todos.
Era uno que salió a través de forocoches ?, me pasé por allí, pero creo que desde noviembre, no habia movimientoSi, sigue abierto, pero en modo consulta hasta que se acabe el plazo del hosting, cuando acabe ya decidire
Ok, lo que hagas bien hecho estara.Si, sigue abierto, pero en modo consulta hasta que se acabe el plazo del hosting, cuando acabe ya decidire
Bienvenido Luck, de que foro habláis?.
Y no hay alguna forma de importar los temas más interesantes hasta este foro, así no se pierde información que seguro es valiosaEra también sobre el Tiguan, había 290 usuarios registrados, se cerró por falta de tiempo para mantenerlo bien organizado, estábamos todos bastante ocupados con nuestros asuntos... estaba bastante bien...![]()
Y no hay alguna forma de importar los temas más interesantes hasta este foro, así no se pierde información que seguro es valiosa
Pues al subforo de sugerencias que va JejejeEso ya es cosa de los "amos y señores" de los foros...