Hola

• Autor de tema Autor de tema Luck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luck

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas tardes a todos, soy Luck.

Jeje luck, sino quieres que te apodemos "el breve" ya puedes empezar a largar tu historia, si tienes el coche, desde cuando y demas.... ;)

Luck?... ese nombre me suena, hasta me suena la foto.... cuanto tiempo compañero!!!!!!!!

Te acuerdas de mí? de otro foro?... que alegría saber que hay antiguos compañeros tiguaneros por aquí... Yo ya sé que máquina llevas pero sube alguna foto para que la vean todos...

Bienvenido "amiguete".... ;)

Bienvenido Luck:)

Buenas Amd, por aqui dando una vuelta. Saludos a todos.

Jeje luck, sino quieres que te apodemos "el breve" ya puedes empezar a largar tu historia, si tienes el coche, desde cuando y demas.... ;)

02/2008, de los primeros que salieron de fabrica.

Saludos y bienvenido

Buenas Amd, por aqui dando una vuelta. Saludos a todos.

Hola compañero... Recuerda subir alguna fotilla en el hilo correspondiente y comentar cómo va la máquina, tu tiguan es de los primeros en fabricarse y seguro que puedes aportar experiencias tanto buenas como malas en los 5 años aprox de vida que tiene esa máquina...

Eiiii!!! Bienvenido luck!! Otro más del otro foro que nos acompaña!!
Si no recuerdo mal eras el jefe supremo del otro foro, no? Todavía no lo has cerrado, verdad?

Pues si que es breve, sí, ó parco en palabras, jeje;)
Bienvenido al foro, Luck !!

Si, sigue abierto, pero en modo consulta hasta que se acabe el plazo del hosting, cuando acabe ya decidire

Si, sigue abierto, pero en modo consulta hasta que se acabe el plazo del hosting, cuando acabe ya decidire
Era uno que salió a través de forocoches ?, me pasé por allí, pero creo que desde noviembre, no habia movimiento

Bienvenido Luck, de que foro habláis?.

Era también sobre el Tiguan, había 290 usuarios registrados, se cerró por falta de tiempo para mantenerlo bien organizado, estábamos todos bastante ocupados con nuestros asuntos... estaba bastante bien... :(

Era también sobre el Tiguan, había 290 usuarios registrados, se cerró por falta de tiempo para mantenerlo bien organizado, estábamos todos bastante ocupados con nuestros asuntos... estaba bastante bien... :(
Y no hay alguna forma de importar los temas más interesantes hasta este foro, así no se pierde información que seguro es valiosa

Y no hay alguna forma de importar los temas más interesantes hasta este foro, así no se pierde información que seguro es valiosa

Eso ya es cosa de los "amos y señores" de los foros...

Volver