Hola!

• Autor de tema Autor de tema Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abel

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Buenos días.

Soy nuevo por el foro.

Hace un mes pedí mi nuevo Tiguan y estoy a la espera que me llamen del concesionario. Se me está haciendo muy larga la espera.

Mientras leeré el foro. ;)

Un saludo y nos vemos por aquí.

Bienvenido a bordo :)

De dionde eres? que tiguan esperas? a que huelen las nubes?

Hola Abel y bienvenido. Por si te sirve de referencia, el tiempo aproximado desde que el conce cursa el pedido hasta que llega el coche a dicho conce es de unas 11 semanas. Yo hoy cumplo 8, y mi coche está pendiente de transporte desde Wolsburg a La Llagosta (campa de Cataluña).

Bienvenido a bordo :)

De dionde eres? que tiguan esperas? a que huelen las nubes?

Pues soy de Valencia y estoy esperando el Tiguan 2.0 TDI 110 CV Cross...

Hola Abel y bienvenido. Por si te sirve de referencia, el tiempo aproximado desde que el conce cursa el pedido hasta que llega el coche a dicho conce es de unas 11 semanas. Yo hoy cumplo 8, y mi coche está pendiente de transporte desde Wolsburg a La Llagosta (campa de Cataluña).

Pues entonces aún me queda. Me comentaron que a principios de marzo lo tendría pero claro, siempre esperas que sea antes. Desde la web de Volkswagen me aparece "Producción Planificada" pero no pone fechas ni nada.

Última edición por un moderador:
Si Abel, en la web aparece sólo la fase en que se encuentra, pero no las fechas exactas. Y tampoco es exacto si aún está en la fase indicada o si ya ha pasado a la siguiente. Pero es una guia. Calcula que te llegará sobre el 10-15 de marzo y mientras ve mirando los videos e información que vayas viendo en los diferentes hilos que hay por aquí, como hago yo, y se te pasará más ràpido. Hasta pronto.

Bienvenido al foro, Abel.

Bienvenido, yo voy ya por la semana 7 y te aseguro que leyendo e investigando por este foro se te hace más ameno.:whistling::whistling:
P.D. No entres en Aliexpress sera tu perdición:D

Bienvenido al Club, Abel. :D

Intentamos que esa espera suela ser lo más amena y didáctica posible, cierto. ;)

Nos vas contando como se desarrolla ese embarazo. :whistling:

Saludos.

Hola Abel, bienvenido al club. No te preocupes que el tiempo pasa volando.

Hola y bienvenido a bordo. Saludos

Volver