hola a todos recién incorporándome al club, desde ayer que tb tengo mi tiguan pero estoy en la duda q tipo de bencina utiliza, en la compraventa me dijeron que usaba de 93 octanos sin embargo en el manual señala desde 95 oct
Bienvenido al Club, cuba. Sería más fácil responder a esa pequeña duda si dispusiéramos de algún dato más sobre tu Tigu. Deduzco por el uso del lenguaje que eres de fuera de España, también es posible que alguien del mismo país pueda ayudarte de forma más precisa (también en el Club hay gente de diversos países) Lo suyo sería abrir un Tema nuevo con la duda del combustible, dejando este hilo para tu bienvenida exclusivamente.
Por como escribes no parece que vivas en España, aquí la gasolina es de 95 y 98 octanos, y el Tiguan admite ambas. Qué motor lleva tu tiguan? Aunque si el manual dice que 95, yo no me la jugaba con menos Por cierto, bienvenido al foro
Hola Cuba,Bienvenido,En el mismo lugar de ingreso al tanque de combistible,trae un sticker indicando que no debe utilizarse con menos de 95 Octanos,lo aconsejable es colocar de 97 o 98 octanos que es lo que hay en casi todos los paises del mundo,te recomiendo usar siempre EL MEJOR combustible que consigas,es la vida misma del motor juntamente a lubricantes y sus filtros. A la Tigu anterior que tenia le hice 314.000.-Km.y jamas un problema y a esta nueva le llevo hecho alrrededor de 18.000.- y anda muy biem,se nota muy bien la diferencia del combustible y pistonea un poco con 95 octanos,eso no es bueno,pero de todos modos usa tu lo que te agrade.-
Bienvenido al foro, Cuba !! En el siguiente enlace, puedes votar por el color de coche elegido: https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-16 Para fotos, ábrete una galería aquí: https://www.clubvwtiguan.com/forums/muestra-tu-tiguan.33/ Saludos,
Hola y bienvenido, como estare que creia que estabas en Cuba y te queria pedir un par de habanos para la quedada
Hola , gracias a todos por la bienvenida , vivo en chile pero soy cubano y orgulloso por eso y además de ser propietario de un tiguan. Les cuento que es un TSI 2012 higline con 50 mil km que recién estoy conociendo y todavía con algunas dudas en cuanto a su funcionamiento que espero me puedan apoyar . saludos
Hola , gracias a todos por la bienvenida , vivo en chile pero soy cubano y orgulloso por eso y además de ser propietario de un tiguan. Les cuento que es un TSI 2012 higline con 50 mil km que recién estoy conociendo y todavía con algunas dudas en cuanto a su funcionamiento que espero me puedan apoyar . saludos