Hola!

RobertoGal

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenas,

Me presento con un T1 2.0 110Cv Negro desde El Puerto de Santa MAria

Saludos!!

Bienvenido roberto, otro negro mas ;), cuando te entregan la maquina??

Bienvenido al foro Roberto.

Ahhh, pues cuentanos tus sensaciones con todo detalle please :) y si añades fotitos pues se agradece tambien
Venga venga, no menos de 200 palabras eh? :p

Buenos pues os cuento un poco...

Anteriormente al Tiguan tenia un Jeep Cherokee 2.8 CRD de 163Cv con un consumo de alrededor de 13L/100....Imaginate a diferencia!!!

Decidimos cambiarlo porque ya no le daba el uso que le daba en un principio por campo asi que, mi mujer que es la que mas lo utiliza se había a costumbrado a un coche alto y quería otro alto...

De todas las opciones que vi (Rav 4, Subaru forester, etc...) nos decantamos por el tiguan

la verdad que estamos encantados, no tiene nada que ver con el otro. Consumo, conduccion, respuesta en carretera....Flipando con el "Parck assit", No se por ahora encantados...Solo tiene unos 3.000km

Cuando le haga mas os cuento

Bienvenido RobertoGal!

Bienvenido Roberto, si puedes pon algunas fotos, que algunos hasta q nos den el nuestro tenemos q conformarnos con eso.

Bienvenido al foro, Roberto !!
Leida la crónica, (jué con el Cherokee, pensé que siendo el diesel, gastaria menos... ), te toca ponernos unas fotillos;)
Saludos,

Bienvenido compañero!!

Si pero no creo q se pueda comparar un 163 cv con un 110cv en eso lo tienes que haber notado, velocidad y repris, o no?
Ya nos diras.
Yo me he comprado la version campera basicamente para las vacaciones y los fines de semana para salir a la montaña, pero ahora con la crisis estoy de ahorro y estoy saliendo menos de lo que esperaba.

Bienvenido a bordo RobertoGal. Y como digo siempre, este post es "Inútil" sin fotillos jajaj pasa y ponte cómodo ;)

Volver