hola

norte

Tiguanero Activo
hola a todos me presento soy nuevo por aqui ,soy de navarra y todavia no tengo mi tiguan pero espero tenerlo muy pronto y formar parte del club vag tiguan :).

Bienvenido al Club, norte. :D

Aunque todavía no tengas el Tigu en casa, ya formas parte del Club. ;)

Nos puedes ir contando algún detallito de ese "bicho" que esperas, cuanto tardará en llegar, el color, motor, etc... así podremos conocerte un poquito mejor y hacer que te encuentres más a gusto entre nosotros.

Intentaremos que el tiempo de espera que te queda sea lo más entretenido posible, esperando que aprendas muchas cosas sobre tu nuevo vehículo, así como que compartas con nosotros tus sensaciones, experiencias o inquitudes de una forma abierta.

Saludos. :thumbsup:

Bienvenido! Y como es ese tigu?

Bienvenido al club Norte.
Un saludo ;).

Pues estoy buscando 2 mano ,algún 2.0 tdi a ser posible 4 motion .me gustaría blanco a ver que sale :)

Hola Norte,bienvenido a bordo,el color es lo de menos...lo importante es que sea TIGUAN...jajajaj

jejeje un familiar tiene uno, me dejo probarlo y desde entonces no pienso mas que en conseguir uno :)

Hola amigo, bienvenido al club

Bienvenido y doble alegria, la primera por elegir un Tiguan y la segunda por el color que duda cabe el mejor, blanco

Hola Norte!, bienvenido. Aún estás a tiempo de buscarte uno negrito....., si no, puede que te arrepientas, jeje.

Buenas!!! Tiguan si que quieres 4Motion vale...pero lo indispensable para que sea algo mas Negro!!! JajaaAaaa!!! sino cuando veas uno siempre te diras porque no elegi ese jjeEeeee!!! Suerte!!!

Bienvenido amigo... que bien un vecino... un saludico desde Zaragoza

Volver