Hola y gracias por el espacio

Tema en 'Preséntate' iniciado por Beto RdzRz, 23 Nov 2013.

  1. Beto RdzRz

    Beto RdzRz Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Hola a todo, bueno ps son de Mexico, me apasiona el tema de la mecánica, conducción y performance de los autos, y me gusta ser muy objetivo y reconocer los buenos atributos de cada auto, para mi no hay mejor ni peor auto, sino mejor y peor dueño de un auto, gracias por el espacio! Saludos!
     
    A mundy le gusta esto.
  2. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Beto, te llamas como un primo mio, pero el está aquí en Madrid.
     
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido..... ;)
     
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Beto !!;)
    Ilustranos un poco el foro en Muestra tú Tiguan, con ese plateado, que por aquí, no se ve ninguno.
    Saludos,
     
  5. Beto RdzRz

    Beto RdzRz Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TSI 200 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Plata Réflex metalizado
    Gracias!!
    De hecho les comento un poco sobre mi caso, fui al concesionario e hice trato para la compra de un beetle turbo, pero llevo 2 meses esperando que llegue y me dicen que me faltan otros 2 mas, entonces realice un viaje largo y me di cuenta que en un beetle seria demasiado incomodo realizarlo, por lo que estoy optando por una Tiguan, sin embargo estoy investigando sobre sus posibles fallas, sus prestaciones, experiencias, la camioneta me gusta y lo único que en verdad me preocupa es saber que tal sale la caja, no quiero tener dolores de cabeza después, en México se comercializa la 2.0 con caja triptonic y 1.4 con caja DSG (curiosamente), a mi me gustaría la 2.0 pero triptonic? no me fallara?, ojala me ayuden con experiencias, recomendaciones, como nota. para mi desafortunadamente no hay en STD :( ...... Saludos!!
     
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Beto RdzRz! :)
     
  7. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    HJola Beto,bienvenido,yo tengo la caja Triptronic y te aseguro que funciona de maravillas,suelo viajar con un trailer atras cargado con un cuatriclo muy pesado(Artctic Cat 1.000.-c.c-bicilindrico) y muchos bartulos,viajo en caminos de montaña muy altas y muy sinuosos,si no uso la caja en bajadas me quedaria sin frenos enseguido,asi que bajo siempre sin tocar los frenos y la caja se banca la parada de la Tiguan con el trailer empujandola de atras y jamas un problema,,si estuviera yo en tu lugar,la comparia sin ningun problema