Hola todos los foreros

matmor

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Me presento como futuro propietario de un Tiguan Cross TDI 110cv. Vengo de un passat TDI 115cv con el que he pasado 15 años y 350000km sin ningún problema. Espero que este Tiguan se comporte igual de bien.....jejejejee
Saludos a todos y espero poder aportar cosas al foro.

Bienvenido al foro...

Bienvenido, para tener al menos las mismas sensaciones que con el passat te aconsejo ir a por el 140 :)

Hola matmor y bienvenido al club..
Loco no seas malo que igual ya lo tiene pedido..
Yo espero un Cross también.
Un saludo.

Cuentanos mas, algun extra?
El color negro verdad?

Bienvenido al Club, matmor.

Casi clavamos los registros, aunque yo de un A4 con 14 añitos y 380.000 km. Como tú, 0 problemas.

Yo también probé ambos motores, pensando que el 110cv. es suficiente (y se ajustaba a mi presupuesto, claro).

...en su primer mes le he hecho 5.000 km. y sigo pensando que no me equivoqué. ;)

Saludos.

Matmor, bienvenido al club. Has hecho buena eleccion.

Lo he cogido beige titanio y le puse xenon. Por lo demás me sorprendió el equipamiento tan completo que lleva.
Luego veré si le acoplo algún complemento estético ( ya estoy viendo el foro de bricos....jeejejje).
Tengo pensado el portagafas, aros cromados en antinieblas y el listón trasero cromado del malatero. Por darle un toquecillo simplemente.
Gracias por la acogida

Has elegido un bonito color para el Tigu

Lo he cogido beige titanio y le puse xenon. Por lo demás me sorprendió el equipamiento tan completo que lleva.
Luego veré si le acoplo algún complemento estético ( ya estoy viendo el foro de bricos....jeejejje).
Tengo pensado el portagafas, aros cromados en antinieblas y el listón trasero cromado del malatero. Por darle un toquecillo simplemente.
Gracias por la acogida
No no nooooo apuesto nada no vi el post este!!!!:confused:

ahh por cierto bienvenido al club matmor un saludo ;)

Bienvenido al foro, matmor.
Acuérdate de votar por esa maravilla de color que has escogido :D

Bienvenido al foro.

Volver