Hola Tiguanistas!!!

miguelsos

Tiguanero Novato
Hola a todos, yo también soy de los que se esta planteando un Tiguan, espero aprender mucho por aquí. Y aportar en lo que pueda.

Un saludo a todos

Bienvenido miguelsos.;)

Bienvenido al foro....algún dato mas de que modelo estás pensando en comprar?...

Hola amigo, bienvenido al foro

Bienvenido al Club, miguelsos. ;)

Anda, deja de plantear... y decide color, motorización, extras... esta claro que quieres un Tiguan, no? :cool:

Bueno, en cualquiera de los casos, cuéntanos. :D (que Marujillas nos estamos haciendo en las presentaciones, madre mía) :)

Pero quieres un Tiguan, o es : " un dia de estos creo que voy a tener que empezar a pensar que quiero un....."?

Dinos algo mas, hombre.

Bienvenido.

Bienvenido al foro, Miquel.Saludos.

Bienvenido al Club. Seguro que aprenderas mucho en el

Bienvenido al foro, miguelsos.

no te plantees nada y comprate un tiguan... nada de qasqais, axm, kias y esas gaitas llenas de plasticos.... y sobre todo cuando pidas el tiguan en color beige titanio.... jajajajajaja bienvenido al foro

Hola y bienvenido al club...
Ya sabemos que va a ser negro profundo pero no sabemos nada más. .:D
Cuenta cuenta...

Bienvenido al foro, miguelsos.

Bienvenido al foro.

Gracias a todos por la bienvenida

Pues entre un tiguan sport o rline con dsg, en eso estoy.
cualquiera de los dos es cuestión de gustos pero que sea tiguan....ahh y DSG imprescindibleeeeeee.......:cool:

cualquiera de los dos es cuestión de gustos pero que sea tiguan....ahh y DSG imprescindibleeeeeee.......:cool:
No puedo estar más de acuerdo...Sólo puedo añadir que sea negro que son más rápidos

No puedo estar más de acuerdo...Sólo puedo añadir que sea negro que son más rápidos
loco que has dicho rápidos o guarrosss....jeje digo por el color ehhh:p

Volver