Gracias muchachos, estoy sorprendido por tan calida bienvenida!
En respuesta a Shire, detallo un poco el equipamiento:
- Al modelo aqui lo llaman "Elegance", asi, sin apellido ni nada, Tiguan Elegance.
- Focos halogenos, neblineros con asistencia de viraje (se enciende uno solo hacia el lado que estas virando, alumbra MUY bien)
- Radio RCD510 con 8 parlantes, cargador de 6 discos y lector SD.
- Asientos de cuero calefaccionados, electrico el del conductor, con soporte lumbar regulable en altura (eso es increible)
- Techo panoramico y privacy glass en los vidrios traseros
- 4Motion, motor 2.0TSI de 200 caballos, caja secuencial de 6 (no DSG)
- Espejos electricos con desempañador (curiosamente no tienen la funcion de plegado electrico)
- Espejo retrovisor fotosensible, o como se llame, mas sensores de lluvia y encendido automatico de luces
- Iluminacion indirecta en manillas interiores y en varios puntos "extraños", pero muy utiles
- Interior negro (como casi todos los autos en Chile, muy pocos vienen en beige o gris), pilares y cielo gris claro (siempre por dentro, por supuesto). El exterior es gris plata, todo tiene partes cromadas, como los bordes de las ventanas o un aspecto de aluminio cepillado, como las barras portaequipajes y unos remates en la parte inferior de las puertas y en distintos puntos del interior. Es agradable.
El auto en si me encanta, tiene una potencia excelente para su peso y tamaño, sumamente agil a pesar de sentirse solido y bien plantado. Solo hubiera querido que fuese un poquito mas grande, pues la capacidad del maletero la encuentro un poco justa, y un poquito mas de espacio en los asientos traseros tambien habria venido muy bien... Sin embargo la calidad de materiales, construccion, insonorizacion y potencia da una mezcla que hace pasar por alto esos detalles y firmar.
Esta tal como lo compre, solamente le agregue unas laminas de seguridad a los vidrios con mayor proteccion UV por lo que se ven un poquito mas oscuros de lo normal, el punto justo a mi parecer. De todos modos pronto pondre algunas fotos.
Muchas gracias!