Hola, saludos desde Santiago, Chile

Vischo

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Versión MK1
Excellence 4Motion
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Hola foreros,
Compre un Tiguan en Junio del 2014, me enamoro durante un test drive. Antes de este tuve un Subaru Forester 2013 y un Renault Koleos 2011, ambos muy buenos vehiculos tambien.
Me quede con un Tiguan con techo panoramico, asientos de cuero electricos y algunas ternuras que me sedujeron. Estoy contento con el, me gusta como se siente y como responde.
Un saludo a todos!

Bienvenido al Club, Vischo. :D

Esa Tigu te hizo un Cortejo en toda regla, no tuviste escapatoria posible. :roflmao:

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros por el Foro.

Saludos. ;)

Bienvenido al foro, ya nos indicaras que prestaciones y modelo es exactamente porque en Chile no estan los mismos modelos que en España.

Hola amigo, bienvenido al club

Hola Vischo,bienvenido,somos vecinos jajajaj,me agrada mucho tu pais y tengo cantidad de amigos alli,casualmente estrene mi Tigu viajando a Santiago

Hola y bienvenido al club.
Saludos.

Gracias muchachos, estoy sorprendido por tan calida bienvenida!
:)

En respuesta a Shire, detallo un poco el equipamiento:
- Al modelo aqui lo llaman "Elegance", asi, sin apellido ni nada, Tiguan Elegance.
- Focos halogenos, neblineros con asistencia de viraje (se enciende uno solo hacia el lado que estas virando, alumbra MUY bien)
- Radio RCD510 con 8 parlantes, cargador de 6 discos y lector SD.
- Asientos de cuero calefaccionados, electrico el del conductor, con soporte lumbar regulable en altura (eso es increible)
- Techo panoramico y privacy glass en los vidrios traseros
- 4Motion, motor 2.0TSI de 200 caballos, caja secuencial de 6 (no DSG)
- Espejos electricos con desempañador (curiosamente no tienen la funcion de plegado electrico)
- Espejo retrovisor fotosensible, o como se llame, mas sensores de lluvia y encendido automatico de luces
- Iluminacion indirecta en manillas interiores y en varios puntos "extraños", pero muy utiles
- Interior negro (como casi todos los autos en Chile, muy pocos vienen en beige o gris), pilares y cielo gris claro (siempre por dentro, por supuesto). El exterior es gris plata, todo tiene partes cromadas, como los bordes de las ventanas o un aspecto de aluminio cepillado, como las barras portaequipajes y unos remates en la parte inferior de las puertas y en distintos puntos del interior. Es agradable.

El auto en si me encanta, tiene una potencia excelente para su peso y tamaño, sumamente agil a pesar de sentirse solido y bien plantado. Solo hubiera querido que fuese un poquito mas grande, pues la capacidad del maletero la encuentro un poco justa, y un poquito mas de espacio en los asientos traseros tambien habria venido muy bien... Sin embargo la calidad de materiales, construccion, insonorizacion y potencia da una mezcla que hace pasar por alto esos detalles y firmar.

Esta tal como lo compre, solamente le agregue unas laminas de seguridad a los vidrios con mayor proteccion UV por lo que se ven un poquito mas oscuros de lo normal, el punto justo a mi parecer. De todos modos pronto pondre algunas fotos.

Muchas gracias!

Bienvenido al Club. Has adquirido un fenomenal coche, ya nos contaras tus experiencias con el

Hola,
Bienvenido al foro amigo

Volver