Hola nuevo por aqui, entre Cádiz y Barcelona.

VitosUbeda

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas a tod@s, pedi mi Tiguan Tsi 1.4cc. 125cv el 21 Octubre. Y el 5 de este mes, ya me notifican que esta terminado y en prueba, pendiente del transporte. Es increíble y eso que les pedí unos extras, como: Barras de techo, faros led, rueda recambio, climatizador trizona. Gris Indy. Asín que ya os pasare fotos. Sabéis cuanto podrá tardar en el viaje aquí a la provincia de Cádiz. ? Saludos

Bienvenido al foro, esto es tener suerte, aprovecha y compra loteria.
PD: por favor pon el lugar de residencia en el perfil, gracias.

Bienvenido al Club, @VitosUbeda :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Biel Gual, ya he puesto la ubicación. Y Loteria ya llevo mucha Jjjj. Gracias y a la espera estoy. Ahora tengo pendiente vender la Zafira dti 2.0cc 100cv, que la tengo anunciada en Mil Anuncios y otras páginas al efecto.

Bienvenido, siempre es agradable recibir a alguien de Cádiz.

Bienvenido al foro y qué suerte los plazos tan cortos, así tendrían que ser todos.

Hola a tod@s, hoy he vendido la Zafira y ahora toca la esperar para mi nuevo Tiguan. Por cierto sabéis que efectiva es la barra de seguridad del volante-salpicadero y que otros sistemas seguridad o alarmas van bien. Saludos.

Volver