Buenas tardes a todos desde Galicia. Llevo ya un tiempo siguiendo el foro, y, en parte por él, finalmente me he decidido, y la semana pasada encargué mi Tiguan: sport 140 dsg 4m, con el pack del techo y pintura metalizada, además de la extensión de garantía y mantenimiento incluido por financiarlo en parte. Un saludo, y espero seguir disfrutando del foro tanto como hasta ahora, y más aún cuando me llegue el bicho, que espero no sea muy tarde. Gracias y enhorabuena por ese gran foro.
Bienvenido a Bordo, Feryl. Gracias a ti por decidir unirte y aportar tu granito de arena al Club. Saludos.
Hola compañeiro! Qué buen coche vas a comprar.... Y con el techo, que es una pasada... A mi me encantó el ambiente que crea dentro del coche. Bienvenido.
Bienvenido a nuestro foro, aquí te lo pasas estupendamente, por cierto ponle un color a tu Tiguan que si no no lo veremos.
Buen cochecico has elegido solo nos falta saber el color que has elegido.... de los de los 140 caballicos mo te vas arrepentir... tiran un monton... bienvenido y un saludico desde tierras mañas
Gracias por la acogida. En cuanto al color, lo encargué gris pimienta, no muy seguro, después de muchísimas dudas y deque tanto pro-blanquito estuviera a punto de convecerme.
Bienvenido Feryi! Veo que aportas un poco de equilibrio al debate cromatico...ni blanco ni negro, gris, bien!! Ese color le sienta de lujo al Tigu!! Esperamos ansiosos por verlo matriculado y corriendo por ahí!!!
Bienvenido al foro, Feryi !! En el siguiente enlace, puedes votar por el color de coche elegido: https://www.clubvwtiguan.com/threads/de-que-color-es-tu-tiguan.345/page-16 Para fotos, ábrete una galería aquí: https://www.clubvwtiguan.com/forums/muestra-tu-tiguan.33/ NOTA: La foto que tienes en el avatar, es de otro forero activo. Igual le molesta que tengas su coche. Saludos,
Perdón por la foto. Como antes alguien comentó que le pusiera un color al Tiguan puse la primera foto que encontré en google porque evidentemente aún no tengo el coche. Ya la quito.