Hola mi nombre es Jesús, Soy de Murcia y tengo un tiguan desde el 2008

• Autor de tema Autor de tema Jesna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jesna

Tiguanero Novato
Hola mi nombre es Jesús, Soy de Murcia y tengo un tiguan desde el 2008 ultimamente he tenido varios problemas y quisiera saber si es a mi solo o a mas gente.

[Edita molievolution]
Retiro las dudas, ya que se ha duplicado este mismo mensaje en varios lugares más.

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, Jesna. :D

Dejaremos este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida. Las dudas, por favor, puedes formularlas en la parte del Foro que creas más oportuna (esta no lo es).

Saludos.

Se sobreentiende, aunque debemos mantener un mínimo de orden en los Foros para evitar tener información dispersa.

Si utilizas el buscador encontrarás temas sobre tus dudas, de ambas se ha hablado y siempre se pueden añadir más dudas, inquietudes, comentarios, etc...

No pasa nada, nadie tiene porque llegar aquí enseñado, por eso intentamos corregir u orientar, sobre todo al principio. No dudes en exponer tus cuestiones (ya he visto que has posteado en Averías).

Espero que las soluciones en breve. ;)

Hola Jesús, bienvenido al club
Y no te preocupes que todos metimos y metemos de vez en cuando la pata. Gajes del oficio

Hola Jesna,bienvenido alclub,seguramente no son tan grandes los problemas,las Tigu NO DEBIERAN tener problemas serios,ya veras que intentaremos darte una mano asi esos inconvenientes se minimizan

Bienvenido Jesus... un saludico desde las tierras mañas

Bienvenido Jesús, no te preocupes, para eso pagamos a los moderadores!, :D, así se ganan el sueldo, saludos.

Hola y bienvenido al club paisano...
Un saludo;).

Volver