HOLA. Me presento

MARIANO

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Hola: Soy Mariano, de Motril (Granada) y el día 2 pediré oficialmente mi primer Tiguán Cross. Antes tuve un OPEL Kadett y ahora un FORD MONDEO con 13 años y 2670000 Kms. Ningún extra, tan sólo la extensión de garantía y me estoy pensando el color: Gris plata, o blanco puro...con lo que me ahorro la pintura metalizada. Dejo mi viejo FORD para el Plan Pive. Si todo sale bien en unos meses podré disfrutarlo...espero. Se admiten sugerencias sobre el color y consejos sobre el Tiguan. Un saludo.

Bienvenido al foro Mariano.
En el tema del color es mejor que te des una vuelta por "muestra tu tiguan" y asi podras ver fotos de varios colores, pero ya te aviso que los que mas se llevan por aquí son el blanco y el negro. ;)

Hola mariano, mi sugerencia es que por lo menos le pongas los xenon ;)

Bienvenido Mariano, cualquier color que elijas va bien al coche, asi que la eleccion es tuya

pues tu no se pero yo page por el blanco , vamos que tampoco te ahorras tanto , eso si no me arrepiento para nada

Bienvenido Mariano,

Yo he tenido dos Tiguan, uno azul noche y otro beige titanio metalizado . El primero viste mucho, si te gusta el negro , te puede gustar el azul, muy elegantes pero muy sensibles a la suciedad.
El beige solo te recomiendo con barras y decoraciones metalizadas , sino queda raro.

XDS , por el precio, recomendable.

Sí haces más del 40% de conducción sin luz solar , te recomiendo el xenon , es otro mundo.

Ahora paciencia

Bienvenido al foro...

Bienvenido al foro, MARIANO.

Bienvenido al foro Mariano! Y enhorabuena por tu inminente compra!

Pd: has dicho un Mondeo con más de dos millones y medio de kilómetros?!!:eek:

Hola: Soy Mariano, de Motril (Granada) y el día 2 pediré oficialmente mi primer Tiguán Cross. Antes tuve un OPEL Kadett y ahora un FORD MONDEO con 13 años y 2670000 Kms. Ningún extra, tan sólo la extensión de garantía y me estoy pensando el color: Gris plata, o blanco puro...con lo que me ahorro la pintura metalizada. Dejo mi viejo FORD para el Plan Pive. Si todo sale bien en unos meses podré disfrutarlo...espero. Se admiten sugerencias sobre el color y consejos sobre el Tiguan. Un saludo.

Bienvenido al foro Mariano! Y enhorabuena por tu inminente compra!

Pd: has dicho un Mondeo con más de dos millones y medio de kilómetros?!!:eek:
jajaja... no lo había visto... jajajaja.... mucho aguanta ese Mondeo.... jajaja

Bienvenido Mariano. Yo aún no disfruto del mío, pero a priori creo que de unos xenón te alegrarías, aunque sean pocas las veces que uses el coche con poca luz.

El color va a gustos, pero lo del xenon consideralo seriamente.

Bienvenido

Hola: Soy Mariano, de Motril (Granada) y el día 2 pediré oficialmente mi primer Tiguán Cross. Antes tuve un OPEL Kadett y ahora un FORD MONDEO con 13 años y 2.670.000 Kms. Ningún extra, tan sólo la extensión de garantía y me estoy pensando el color: Gris plata, o blanco puro...con lo que me ahorro la pintura metalizada. Dejo mi viejo FORD para el Plan Pive. Si todo sale bien en unos meses podré disfrutarlo...espero. Se admiten sugerencias sobre el color y consejos sobre el Tiguan. Un saludo.
Bienvenido al foro, Mariano !!;)
Muchos kilometros al Mondeo, no ?:D
Elige Plata, menos unidades y más bonito que el blanco.
Saludos,

Color el negro = elegante y si no te da pereza limpiarlo amenudo pero a cara o cruz puedes ir descartando colores bienvenido

Bienvenido al foro mariano ,yo de color cogi blanco y depues de pedir opiniones y consejos le puse tambien xenon.

Volver