Hola gente!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Rocket, 29 Sep 2015.

1. Rocket

Rocket Tiguanero Novato

Buenas. Soy David de Esplugues (Barcelona) y estoy pensando en cambiar de coche. Ahora tengo un Mazda 6 con unos añitos a cuestas y en principio tenía bastante claro pasarme al Mazda CX-5 pero el Tiguan también me está gustando bastante. Aún no he ido a mirarlos ni los he probado pero estoy dando vueltas por foros y leyendo mil comparativas y análisis de webs especializadas. El nuevo Tiguan me mola bastante lo único malo es que al ser un modelo nuevo seguro que al principio le salen mil historias como a todos. Bueno, de momento seguiré estudiando y viendo vuestros bicharracos de reojo en la autopista. Ya os informaré si finalmente me decido por el Tigu.

Saludos a todos.

killkerra, mundy, LuiXo y otra persona les gusta esto.
  2. molievolution

molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, Rocket. :)

Pregunta sin dudarlo cualquier cosilla que sea de tu interés y no esté ya por el foro. ;)

Ambos me parecen buenos coches, supongo que es más cuestión de valorar su confort, habitabilidad, prestaciones, sensaciones al volante, etc, etc, etc...

Nos vas contando que ves, pruebas, observaciones, etc... @Loco es también un entusiasta de los CX-5, incluso acude a sus concentraciones (he visto algunas imágenes muy guapas).

Saludos.

A Loco le gusta esto.
  3. LuiXo

LuiXo Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola y bienvenido al club, un saludo ;).

4. mundy

mundy Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola Roket,bienvenido al club

5. tonibabia

tonibabia Tiguanero Habitual

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Bienvenido Rocket

Nos vas contando que ves, pruebas, observaciones, etc... @Loco es también un entusiasta de los CX-5, incluso acude a sus concentraciones (he visto algunas imágenes muy guapas).

No sabía que @Loco era un hereje

A Loco le gusta esto.
  6. Loco

Loco Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Es que estuve a punto de comprármelo ...
    Es un gran coche, yo lo compraría respecto al tigu si el maletero fuera para mí algo importante
    Han tenido muchos problemas de fiabilidad con el diésel, pero parece que ahora ya está el tema controlado..
    VW es más fiable pero ahora con esto de las emisiones ya no sé qué haría yo...

A tonibabia y killkerra les gusta esto.
  7. tonibabia

tonibabia Tiguanero Habitual

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Haya tu con tus elecciones:x3::x3:. Pero luego si te excomulgamos no te quejes:cry::cry:, ja ja ja:p:p:whistling::whistling:

8. SHAKTALE77

SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Rocket !!;)

9. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, Rocket! :)

10. Jumariju

Jumariju Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Bienvenido al club Rocket, pues cuando entres al tiguan no querrás bajarte, te lo dice unos que de primeras tenía otras opciones antes que el tiguan

11. Biel Gual

Biel Gual Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido a nuestro foro,

12. Rocket

Rocket Tiguanero Novato

Este fin de semana hay un mini salón del automóvil en Barcelona que organiza el RACC. A ver cuantos SUV's encuentro por ahí y les echo un vistazo. La verdad es que el temita de las emisiones acojona un poco pero seguro que es algo que se olvida con el tiempo y todo volverá a la normalidad. Ya os comentaré mis impresiones.

13. Rocket

Rocket Tiguanero Novato

Bueno, después de darle muchas vueltas creo que me iré a por el CX-5. Después de verlo en vivo me ha convencido del todo. El tiguan ha sido el último competidor que quedaba después de ir descartando a los demás y prefiero la deportividad y aire fresco del Mazda a la seriedad del VW. De todas formas aún tardaré un poquito en comprarlo, tengo que ahorrar un poco más, y quién sabe si al final vuelvo a cambiar de idea, jejeje.