Hola desde la Patagonia!

DEXTER908

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion Tiptronic
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Me presento, soy Jorge Amado y vivo en San Martín de los Andes, Argentina. Soy fotógrafo amateur y aficionado a la pesca. En mayo compre una TIGUAN usada con 60.000 km en muy buen estado, modelo 2010, Sport&Stile TDi 140 Cv con caja Tiptronic, 4x4 color blanco cady.
Ya le hice un viajecito hasta las Cataratas del Iguazu (total unos 7.000 Km) y anduvo 10 puntos.
Hasta ahora ningún problema y muy pero muy conforme con las prestaciones como consumo, andar, habitabilidad (fuimos 5 adultos). En el total del viaje me consumio um promedio de 7,2 litros x cada 100 Km
Soy ingeniero Electrónico y ya me compre el "VagCom" en Mercado Libre, espero poder compartir conocimientos respecto a esta herramienta. Desde ya un cordial saludo para todos los integrantes de este club, y gracias por aceptar mi solicitud.

Bienvenido DExter... La Patagonia nada menos ... :)

Bienvenido al foro, DExter !!;)
Como aficionado a la fotografia, a la pesca y al Tiguan....y habiendo recorrido la Patagonia, sólo te pido una cosita....FOTOOOOOOOOOOSSSSSS !!!!!!!:D

Hola SHAKTALE...recién subí algunas fotos en un álbum que cree. No se si ese es el lugar o se deben subir en otro sitio?...no soy muy ducho con esto d los foros...
Una preguntilla...sois de La Rioja España?

Hola SHAKTALE...recién subí algunas fotos en un álbum que cree. No se si ese es el lugar o se deben subir en otro sitio?...no soy muy ducho con esto d los foros...
Una preguntilla...sois de La Rioja, España?
Asi es.
Voy a ver si las veo:)
EDIT: Vistas, muy chulas. Se nota que sabes de fotografia, jeje.
Nosotros las solemos poner en Muestra tú Tiguan. ahí cada forero abre un hilo y va poniendo sus fotos, sus viajes, quedadas, cosas, comentarios, etc,etc.
Pero ahí, también vale, eh ?;)

Bienvenido.... Pues sí que estás bastante lejos... Jeje.... y encima blanquito.... Ole!!!!! Blancos por todo el mundo!!!!! Mola!!!!... Jeje

Volver