Hola desde Galicia!

• Autor de tema Autor de tema Rpm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rpm

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola a tod@s!!

Pues me presento desde Galicia, todavía sin coche, pero perfilando los últimos detalles para encargarlo posiblemente la próxima semana.

Este fin de semana no he parado de leer en el foro sobre casi todo, pero aún me quedan algunas dudas.
Las características ya decididas serían:

Modelo: 2.0 TDI 150 CV DSG 7V Sport
Pintura: Gris Indy
Llanta: Sebring 19"
Extras: - Paquete R-line ext - int
- Selección Modos de Conducción
- Parque asistente de puertas (Incluye keyless-Access)
- Tren de rodaje deportivo
- Dirección Progresiva

Pues bien, la duda ahora me surge con dos cosas a mayores:

- la tapicería del acabado R-line interior no me acaba de convencer. Realmente no la he visto en persona, pero por las fotos, parece que la parte de tela sea demasiado clara.... ¿alguien que la tenga y opiniones? Los asientos Viena en cuero parecen espectaculares, pero no se si merece la pena la inversión.

- la otra cuestión es el dichoso sistema Discover Pro. Realmente cuáles son las diferencias con el que trae de serie? El tamaño se que es una de ellas, pero lo que me importa es si el mapa del navegador, con el disponer de serie, se puede ver en el virtual cockpit.

Y la última cuestión es el techo panorámico. En Galicia, y sobre todo estos meses, está cayendo la de Noé. Me surgen dudas por estanqueidad y por todo lo contrario, mucho calor en verano....

Os agradecería me aconsejarais con las últimas cuestiones planteadas y que os parece el equipamiento seleccionado... y si alguien tiene alguna foto de un Gris Indy con las Sebring a plena luz del día, que las suba, por favor!!!!

Muchas gracias por acogerme y ojalá podáis ayudarme!!!!

Un saludo!!!

Tu coche es exactamente igual que el mio menos el color, que es negro. A mi me llegará en unos 20 dias.
Yo si he tenido la ocasión de ver los asientos Rline y me parecen maravillosos. Mucho mas bonito que los normales. Al principio pensaba ogual que tu sobre la claridad pero finalmente me encantaron en vivo.
Del discover pro no puedo hablarte. Nunca entró en mis planes. El normal lo veo fantástico y SI, trae mapas y se puede ver en la pantalla del volante.
Respecto al techo solar. Parece de buena calidad pero los tiguan mas viejos que tienen los compañeros son de dos años. No sabremos si las gomas se estropearan a los 5 o 6 años... otros coches del grupo VAG van bien pero quien sabe...

Por último. El coche me costó 33500 euros. Descuento autónomo SIN financiar. Para que tengas una referencia. El tuyo debería ser un precio parecido

Bienvenido al foro!

• Me Gusta
Reacciones: Rpm
Bienvenido al foro RPM.

Los asientos, yo los he visto en directo en un modelo que tenía en preentrega cuando lo compré y son espectaculares como bien dice JMGR95 son espectacules y más oscuros de lo que se ven en las imágenes de internet.
El discover PRO, ni me lo he planteado, considero que es demasiado precio para el beneficio que ofrece, el normal hace todo lo que necesito. Si es por tamaño, yo voy mirando la carretera, no la pantalla :D. No, en serio, no sé que añaden al normal y como no lo iba a coger no me lo he estudiado.
El techo solar es una pasada, aunque sea en el norte. Te da luminosidad interior, y si no quieres no lo abres, siempre lo vas a tener ahí si te hace falta en un día de calor o una escapadita que te hagas por ahí.

Si tienes tiempo pásate por algún concesionaro a ver si tienen el color y vas pidiendo presupuestos.

Un saludo.

• Me Gusta
Muchas gracias @JMGR95 y @Tone

Yo no tengo acceso al descuento por autónomo.... sin ese descuento por cuanto podrá rondar el coche @JMGR95 ?

El disponer pro por un lado lo veo carísimo para lo que es.... por esa pasta quizás pongo los asientos de cuero Vienna o me los guardo para gasolina.

Pensé en adquirir el gasolina, pero ahora mismo haciendo una media de 3.000 kms al mes, no me compensa.

Gracias nuevamente!!

Bienvenido al foro, techo solar, hoy en día no suelen dar problemas, pero si la luminosidad no te gusta (como a mi, que suelo llevar el parasol puesto hasta en invierno) es un suplicio, de lo contrario una maravilla, con un kilometraje de 36.000 km anuales, estas en el limbo, quiero decir que tanto te puedes comprar el diésel como el gasolina, el gasolina mucho mas silencioso y cuantos mas kilómetros hagas mas diferencia de ruido, pero siempre tendrá mas Par, el diésel (empuje), por cierto, ahora tienes mas dudas? eso te pasa por preguntar, es broma, pero al mismo tiempo es verdad, las respuestas a veces causan mas dudas, un ultimo consejo, cuando te decidas por un modelo u otro, olvídate de las demás opciones y céntrate en lo que has comprado, al fin y al cabo es un excelente coche.

• Me Gusta
Muchas gracias @JMGR95 y @Tone

Yo no tengo acceso al descuento por autónomo.... sin ese descuento por cuanto podrá rondar el coche @JMGR95 ?

El disponer pro por un lado lo veo carísimo para lo que es.... por esa pasta quizás pongo los asientos de cuero Vienna o me los guardo para gasolina.

Pensé en adquirir el gasolina, pero ahora mismo haciendo una media de 3.000 kms al mes, no me compensa.

Gracias nuevamente!!
El descuento de autónomos durante marzo fue de unos 3500 euros aproximadamente.
Te digo durante marzo ya que eso varía según el mes... pero es bastante suculento, casi merece la pena darte el alta de autónomo para comprar el coche.

• Me Gusta
Bienvenido al foro Rpm.

• Me Gusta
Bienvenido al Club, @Rpm :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Dejando este hilo exclusivamente para mensajes de bienvenida, trataremos el resto de temas en otras partes del foro.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

• Me Gusta
Bienvenido al foro, Rpm !!;)

• Me Gusta
Volver