Hola desde Fuerteventura

Michel

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a tod@s,

Me llamo Michel soy de nacionalidad Belga y vivo ya 14 años en esta hermosa isla. Al final me he encargado mi primer VW. El Tiguan.
Me he encargado el Tiguan 2.0 TDi de 110 cv Blanco Puro Sport and Style. Con opción luces BiXenon y alarma. Bixenon(Y si la luz fuera inteligente...) vamos a ver ya que aquí en Fuerteventura no hay mucho iluminación en las carreteras. Alarma por que el coche duerme en la calle. Y las 110 cv ...demasiado Citroën de la guardia civil yeyé.
En cuando lo recibe mandare fotos solo me quedan....66 días.
Ya que en esta isla solo hay un concesionario oficial tendrá seguro dudas y preguntas en los siguientes días o meses.

Un saludo a todos.

Michel

Bienvenido Michael

Bienvenido.... date una vuelta por el foro a ver si poco a poco vas resolviendo esas dudas...;):)

Acabo de ver que tenias dos presentaciones exactamente iguales, debió de ser un error de la red en el momento de escribir, no pasa nada, ya la eliminé.... :)

Última edición:
Bienvenue Michel!

Sería una pena que iluminaran las carreteras de Fuerte, con el cielo y la tranquilidad que hay. Además son buenas carreteras (casi no hay camiones articulados tipo trailers).

Bienvenido al Club, Michel.

A mí también me gustaría saber exactamente los días que quedan para presentarme a mi Tiguan...xD

Saludos.

Bienvenido al foro Michel.

Bienvenido compañero.

Bienvenido Michel,se te hara mas corta la espera si te entretienes en el foro,todos ayudaremos a que asi sea

Bien sabes vivir, Michel. Enhorabuena por la compra

• Me Gusta
Reacciones: Spa
Buenas. Bienvenido y saludos tambien desde Fuerteventura.
Aqui tenemos mas caminos de tierra que de asfalto.
Veras que con los 110cv aqui tenemos de sobra.

Volver