Hola amigos!

Jorgenio

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TSI 200 CV
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola amigos! acabo de unirme hoy al foro, compré este año una Tiguan 2.0 tsi 2012 con 95.000km y estoy muy contento, soy de Argentina, cuando nací hace 62 años (esos son los que tengo por afuera, por dentro tengo 25 y según mí señora 18 jaja) mí padre construyó una casa en un lugar muy agreste junto al mar y todos los años nos llevaba de vacaciones, he tenido y manejado gran variedad de 4x4, manuales, automáticas y con y sin caja reductora, y esta Tiguan realmente me gusta mucho. Escribo esta nota para presentarme y espero poder participar en algunos temas que se traten y si es posible serles de utilidad, un saludo para todos

Los puntitos negros que se ven en el frente no son piedrazos en la pintura blanca, son bichos pegados de la ruta jejeIMG-20161206-WA0007-1.jpg ya mandaré fotos cuando esté brillante

Última edición por un moderador:
Bienvenido al club y saludos desde el Sur de España

Bienvenido

Bienvenido al Club, @Jorgenio :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Hoy tengo un poquito mas de tiempo asi que voy a completar mejor mi presentación, como corresponde. Hace 8 años vino para conocer Argentina (donde actualmente vivo) una turista Española, esta hermosa chica es de Santiago de Compostela, por las vueltas del destino nos conocimos, y tres años después....nos casamos! jaja, ella tiene familia en Galicia asi que en cualquier momento iremos por allá y tal vez si las fechas coinciden podamos ir a alguna reunión que organice el el club, claro que no llevaré mi Tigu, me cobran mucho sobrepeso jaja, creo que allá me moveré en algún fierro alquilado (se alquilan Tigus? jaja). Les cuento también que hasta principios de este año cuando compré mi Tigu tenía una Honda CRV que me dio muchas alegrías, pero esta Tigu con sus 200 burros....jo**r! como dicen ustedes, le pasa el trapo y bien pasado a la Hondita. No me extiendo mas para que no se ponga pesado de leer, les mando unas fotos de la Hondi que vendí, otra mía con mi señora, una de Mar del plata la ciudad donde vivimos, otra de Tobi mi mejor amigo, y por supuesto de mi otro amor....mi Tigu al pié del volcán Lanín donde pasamos hace poco rumbo a Chile. Espero ahora estar bien presentado y les mando un saludo a todos

La hondita que vendí

Con mi Señora

Mar del Plata

Tobi

La Tigu rumbo a Chile

Adjuntos

• Lago .jpg
    Lago .jpg
    132,3 KB · Visitas: 9
  • Mar del plata .jpg
    Mar del plata .jpg
    168,1 KB · Visitas: 9
  • Tobi .png
    Tobi .png
    922,1 KB · Visitas: 9
  • Lanín .jpg
    Lanín .jpg
    229,7 KB · Visitas: 9
  • Honda crv .jpg
    Honda crv .jpg
    93,6 KB · Visitas: 9
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro Jorgenio y en lo que podamos ayudarte con tu MK1, no dudes en preguntar sobre tu nuevo coche.

Bienvenido al foro, Jorgenio !!;)
Tenemos una buena colonia de Argentinos en el foro.
Para próximas fotos, crónicas y lo que surja. Puedes abrirte un hilo, aquí: Muestra tu Tiguan MK1 e ir poniendo fotos y deleitándonos de esos paisajes maravillosos.
Saludos cordiales,

Hace muy poco que tengo la Tigu, y si bien tengo hermosas fotos de paisajes son con otros autos así que por ahora no puedo publicar nada porque no voy a traicionar al foro publicando fotos de otras camionetas , ya iré juntando en los próximos viajes. Agradezco a todos por los bienvenida!

Volver