Oogie
Tiguanero Activo
Muy chulas las fotos, todas. Y ademas valen para tapar bocas a muchos que dicen que el tiguan es un golf xl.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que poco a poco nos iremos atreviendo a mas a medida de que estes mas seguro. Yo si fuera con otros compañeros me atreveria mas, mi problema es que al ir solo me da miedo quedarmen enganchado.Ricardo coincido con el resto del foro las fotos son muy chulas y la verdad por que sitios te atreves a meter el tiguan yo ni de coña![]()
Hola Loco te cuento que la tiguan se comportó muy bien, luego de aquella vez salimos los mismos 4 amigos más 2 Toyota Hilux y otra Toyota FJ y la verdad es que me comí a las jeep y a las Hilux pick UP, cada colina cada objetivo era FJ1 luego FJ2 y luego VW Tiguan y el resto pariendo tratando de subir jeje. Defecto mi trompa 18 grados y golpeó algunos plásticos bajos pero nada fuerte.
Saludos compañeros
Gracias por las fotos, Ricardo !!Hola Loco te cuento que la tiguan se comportó muy bien, luego de aquella vez salimos los mismos 4 amigos más 2 Toyota Hilux y otra Toyota FJ y la verdad es que me comí a las jeep y a las Hilux pick UP, cada colina cada objetivo era FJ1 luego FJ2 y luego VW Tiguan y el resto pariendo tratando de subir jeje. Defecto mi trompa 18 grados y golpeó algunos plásticos bajos pero nada fuerte.
Saludos compañeros
Lástima, que todos estemos a Tomar por C..o, unos de otrosSupongo que poco a poco nos iremos atreviendo a mas a medida de que estes mas seguro. Yo si fuera con otros compañeros me atreveria mas, mi problema es que al ir solo me da miedo quedarmen enganchado.
Al principio parece que da cosa meter la máquina por alguna pista por si se queda atascada, pero con el paso del tiempo y los kms se va pillando experiencia, se van conociendo los límites del SUV. No es un 4x4 puro y duro pero se defiende bien.Supongo que poco a poco nos iremos atreviendo a mas a medida de que estes mas seguro. Yo si fuera con otros compañeros me atreveria mas, mi problema es que al ir solo me da miedo quedarmen enganchado.