Hola amigos

Ricardo

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TSI 170 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Gris Espejo metalizado
Hola a todos después de varios meses vuelvo a entrar al club y me es muy grato encontrar muchos nuevos integrantes, a mi me gusta mucho el offroad pero me enamoré de la Tiguan desde que se lanzó en el 2007 y el ańo pasado al fin mi sueńo se hizo realidad, y no pude evitar probar las prestaciones 4x4 y les puedo compartir que superó mis expectativas con creces. Soy de Arequipa Perú y he realizado algunos paseos por terrenos muy parecidos al de las rutas del Dakar Perú-Chile-Argentina y la verdad la Tiguan se comportó de maravilla.

Saludos
Ricardo

Bienvenido Ricardo ;)

Bienvenido Ricardo:)

Re-Bienvenido al foro, Ricardo !!
Estas tardando en poner fotillos de esas rutas;)
Saludos,

Bienvenido Ricardo y a ver si tienes a parte de fotos algun video haciendo offroad

Bienvenido!

Compañeros del club espero que les haya gustado las fotos de unas salidas offroad en Arequipa - Perú,
al final tengo una foto de mi amigo Paul que me quería dar una mano con la Tiguan jejejeje
20120830_125941.jpg

Guapisimas las fotos, que envidia no tener un lugar asi para salir. Has dejado el liston muy alto.

Me encanta la quinta foto.... En plan " los 4 del Apocalipsis " ... Muy muy chulo
Gracias por las fotos Ricardo, ha sido un placer verlas
Una cosa, el tuyo era el menos todoterreno de los 4... Sufriste mucho??? Podías seguirles dignamente??

Si señor, eso es lo que mola, muy buenas fotos...

Volver