Hola a todos

Pues un asiento calefactable sirve para calentar el culo no? Pues ya está. Lo que os imagineis alguno es pura ficción derivada de la escasa vida social de la que alguno disfruta:p
El mío también los lleva, yo les llamo "calientaculos"...:D:D

Soy Ana y como con los otros coches que he tenido, siempre me informo e informo a los demás a través de estos foros específicos que son de lo más útil que se puede encontrar por la web...
Quiero sustituir mi Opel Astra por un Tiguan Cross de la oferta y puede que añadirle los faros de xenon porque circulo a menudo de noche. Ya he mirado un par de concesionarios de mi zona (A Coruña) y... de repente me encuentro con algo de no sé que cheque de 1.000 €:eek:
En fin, que hago unos 20.000 km por año y que a mi Astra ya le toca jubilación... y además, si consigo los 1.000 euracos ni os cuento!!! Ya lo encargo mañana!!!
Encantada e intentaré aprender y participar en lo que pueda y sepa!!
Un placer
Hola Ana, me acabo de comprar un tiguan como el tuyo, pero sin el techo. Con un Poco de suerte lo tendré a finales de año. Como has Hecho para lo del talón de los 100 euros?? Tan simple como hacer una configuración el la página de VW

Última edición:
Bienvenida ANA, perdona por el retraso en el saludo pero llevaba varios dias sin conectarme el foro.Ya te han contestado varios con respecto al XDS, simplemente es un sistema activo más de seguridad, pero a mi entender solo es necesario cuanto te gusta apretar el acelerador, si vas tranquilita no es muy necesario, aunque todo sistema de seguridad adicional en mi caso es bienvenido.

Gracias Shire. Al final no tendré XDS porque todo el mundo coincide en lo que dices y a mi me gusta ir normal, un poco suelta sí, pero no conduzco de forma deportiva, así que preferí ponerle el calienta culos como le llaman algunos, jeje

Susolugo, tengo un cupón, si lo quieres mándame ya tu nombre completo, teléfono y correo electrónico por privado!!

Volver