hola a todos

Tema en 'Preséntate' iniciado por pedro, 17 Ago 2013.

  1. pedro

    pedro Tiguanero Novato

    Hola a todos, soy un posible comprador de un tiguan cross 110cv , gracias al plan pive, me lo dejan por 22300 euros color blanco y techo panorámico, además de toda la oferta que viene en laweb, como lo veis?
    lo que no me cuadra es que dando una entrada de 6300 euros me quedan por pagar 16000 euros y me lo financian asi: 35 cuotas de 258,90 y me quedaría pendiente 12150 euros, he hecho números y me salen 5211 euros de intereses ,una barbaridad; creo que el tio me ha hecho el calculo mal, que pensáis?
     
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Es que depende de las condiciones, revisa los papeles a ver si encajan los datos...
     
  3. Carlos

    Carlos Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido pedro:), sobre el precio del tiguan cross no te puedo ayudar ya que tengo un T1 sport comprado en febrero y actualmente no se como se mueve el mercado sobre todo con el cross que todavía no existía. En lo relativo a la financiación me parecen muy malas condiciones, es extraño porque la financiera suele dar muy buenas condiciones, si no hay un error yo miraría en el banco a ver que condiciones de financiación consigo.
     
  4. pedro

    pedro Tiguanero Novato

    gracias ,el lunes volveré al concesionario , es posible que se hayan equivocado
     
  5. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Pedro. Yo la verdad tengo Tiguan gracias a la financiera VW, me lo dejo a un interes increible
     
  6. Trotsky

    Trotsky Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Cuando uno va a comprarlo suelen dar tres opciones: a) pagas al contado; b) financias un mínimo de 10.000 € a 4 años como poco (la TAE que están ofreciendo ronda el 9,4%); c) pagas una entrada+cuotas mensuales+cuota final o cambias tu coche por otro. Esta última opción es la que te han dado, desde mi punto de vista es la menos interesante salvo que seas capaz de hacerle mas de 120.000km en 3años. Por cierto con la opción b te regalan las dos primeras revisiones.
     
  7. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Pedro !!
    La opción" Trotsky" me parece la más razonable. Ahora, un TAE de 9,4 muy bueno, no es. Hace poco, mí banco me hacia un 6,95%.
    Achuchales !!
     
  8. JoselitoTiguan

    JoselitoTiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    bienvenido pedro, por si te sirve de referencia yo he pedido el cross tb 110cv blanco pero con xenon que es casi el mismo precio que vale el techo y me ha salido por 21395€ con los mil euros de descuento de la web..
     
  9. Trotsky

    Trotsky Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Y tú como sabes cual fue mi opción? jeje Yo ma decanté por la a) puesto que no había manera de que bajasen el tae más, por lo visto eso depende más de vwfinance que del propio concesionario. No obstante, visto los problemas que después tuve con SevillaWagen hubiera preferido financiarlo, los hubiera hecho sufrir de lo lindo para cobrarme las cuotas. Bueno lo dejo que me hierve la sangre.
     
  10. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, pedro! :)