Hola a todos

diegoquinta

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Excellence 4Motion DSG
Color MK1
Azul Noche metalizado
Buenas!!!

Tengo un Tiguan desde Octubre 2012 y al fin encuentro un foro útil y con mucha información!!!

Es un excellence 2.0 TDI 4M DSG. Llatas nueva york, dinamic light assist y lane assist. Color azul noche con cuero marrón.

Un saludo a todos!!!!!

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    147,7 KB · Visitas: 38
  • image.jpg
    image.jpg
    122,8 KB · Visitas: 39
  • image.jpg
    image.jpg
    137,3 KB · Visitas: 36
Bienvenido, muy parecido al mío...
Espero que tan contento como lo estoy yo
Cuantos kms llevas????

Llevo casi 15.000 y por el momento va como la seda!!!!

Saludos

Que bien, usas mucho las levas? A mi me están encantando, yo he sido siempre de dejar el automático y despreocuparme, pero en este coche solo lo dejo automático en ciudad...

Bienvenido al equipo compañro. Uno más siempre se agradece;)

Jeje, reconozco que con el dsg me he acomodado!!!!

Eso sí, subiendo algún puerto he disfrutado muchísimo!!!

Saludos,

Bienvenido diegoquinta:)

Bienvenido al foro, Diego !!
A disfrutarlo !!
Abrete una galeria en Muestra tú Tiguan, y nos vas enseñando el carricoche, jeje
Saludos,

Bienvenido al foro compañero.

El dsg era mi único requisito imprescindible, el resto... Se fue liando la cosa y al final salió asi, jeje

El cuero marrón y color azul nunca lo hubiera elegido (el coche ya estaba pedido así en un concesionario y me adapté) pero reconozco que me parece una combinación !

image.jpg

Queda pendiente la galería de fotos!!

Sólo un reproche, Diego;) puedes poner las fotos de pie !!:D, la foto de los arboles nevados, tiene una pinta cojonuda, pero de lado....puff !!

Es cierto es preciosa esa foto, me encanta, si no e sindiscrecciin donde esta tomada?
Es una foto genial, si algun dia hacemos un album de las mejores fotos esta podria ser una.

Es cierto es preciosa esa foto, me encanta, si no e sindiscrecciin donde esta tomada?
Es una foto genial, si algun dia hacemos un album de las mejores fotos esta podria ser una.
Album, no, Shire.
Concurso de fotografia que salga algún Tiguan.
Y como premio, que salga al principio del foro, cuando le das a PORTAL

Ya esta la foto correcta!!!! (Sorry, culpa del ipad)

La foto está tomada estas navidades en el puerto de guadarrama en el alto del león. Está tomada a escasos dos metros de la carretera, pero tuve suerte con el sitio, la verdad!!!

el coche en azul me gusta mucho, elegante y no tan sucio como el negro

desde luego que la foto del tiguan en la nieve es de las más bonitas que he visto en nuestro foro. Enhorabuena!

No me gusta que un coche vaya a la nieve y esté tan limpio, hay que hacerlo rodar por la nieve para que se vean las ruedas cubiertas de nieve hasta arriba, al ser un color oscuro el contraste mola más, jeje... buenas fotos....

Volver