Hola a todos Después de muchas vueltas nos hemos decidido por el tiguan. Tenemos un dilema con el color. Que nos aconsejais??
Hola y bienvenido al club Ángel. Yo te aconsejo el mejor color del mundo mundial... El flamante Negro Profundo Efecto Perla. Jeje Ahora llegarán otros compañeros para intentar convencerte, no les hagas caso a los paliduchos, juas juas... Un saludo.
bienvenido (blanco) al foro (blanco)... Date (blanco) una vuelta (blanco) por el foro (blanco) y verás (blanco) muchas fotos (blanco) de nuestros Tigus (blanco) y quizá te ayude (blanco) a decidir (blanco) el color (blanco).... No te dejes (blanco) influir (blanco) por nadie (blanco), en el foro (blanco) hay pelea (blanco) en tono de humor (blanco) por los colores (blanco)..... Por si no lo sabes el blanco es mas bonito....
La cuestión es que en todos los concesionarios que he ido siempre esta en blanco , y nos gustaria ver mas opiniones,eso si,el negro esta descartado ya que, aunque es un color que nos encanta, no es precisamente muy limpio (mi coche actual es negr)
Bienvenido a Bordo, cjangel. Todos los colores le quedan bien al Tigu. Seguro que alguno te llama más que el resto. Mira fotos de distintos colores en Muestra tu Tiguan, verás como obtendrás una llamada de tu color en el momento menos inesperado. Saludos.
Bienvenido al foro, cjangel !! Todos son bonitos, excepto el negro, que....prrff !! ni es color ni es nada. Todos le quedan bien !! Plata no hay muchos y es precioso Saludos,
Hola amigo, bienvenido al club. No hagas caso de esta gente, que no tiene ni idea de colores. Ya se sabe que entre el Blanco y el Negro está el Gris.... pimienta.
Buenas, @cjangel yo lo pediría beige, marron dakar o gris... son colores poco vistos y le quedan muy bonitos al tiguan. Saludos,
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya está pedido. Y como nos gusta ser diferentes, ni blanco, ni negro ni gris, el color elegido es... azul pacifico.