Hola a todos

fray_luis

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Me acabo de comprar un Tiguan T1 y después de mucho buscar he decidido registrarme en este foro porque es el mejor de los que he visto. Hay mucha información sobre el coche y el ambiente es muy bueno.
Cambio el coche cada 4 años porque hago muchos kilómetros y este es el primer SUV que tengo, espero que se ajuste a mis necesidades porque el vehiculo promete mucho.
Tengo el modelo 4x2 de 110cv y para mi es suficiente (supongo que soy un poco Flanders).
Decidí comprar este modelo porque las condiciones económicas que me ofrecieron eran inmejorables (me salió por 20.000€, descuento incluido).
Como único extra llevo el color blanco, todo lo demás es de serie(que ya es mucho).
Tengo dos peques y de momento no tenemos falta de espacio en nuestros viajes (y vengo de un Audi A4 Avant).
Un saludo a todos.

PD.

¿Porqué no puedo acceder a todos los foros si estoy identificado y si me desconecto si que puedo?

Edito.

He vuelto a comprobarlo y sigo sin poder. De hecho solo puedo editar este mensaje, ni siquiera puedo añadir más a este tema.

Última edición:
Bienvenido al Club, fray_luis. :D

Cada vez somos más los que llegamos a un Tiguan a través de un A4. ;)

No eres el primero en comentar lo del acceso a los Foros, supongo que tras el primer mensaje sí puedes. Confírmalo, por favor, para ver si tenemos que avisar al Administrador para verificar el registro o los permisos.

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y tras esos 4 años sigas con nosotros. :whistling:

Saludos.

Bienvenido !!!!!

Bienvenido a nuestro Club,amigo. Saludos

Hola amigo, bienvenido al club

Bienvenido a bordo "company" :)

Bienvenido Fray, yo estoy a 20 dias de que llegue mi Country "blanquito". Tienes razón es un "peazo" de foro, sí señor.

Bienvenido amigo... si le haces muchos kilometros al Tiguan ya nos iras diciendo como va la cosa... un saludo desde Zaragoza

Bienvenido amigo... si le haces muchos kilometros al Tiguan ya nos iras diciendo como va la cosa... un saludo desde Zaragoza

La verdad es que de momento muy bien pero solo lo tengo desde hace un par de meses y llevo unos 8.000Km.

Llas únicas cosas 'raras' que le he encontrado es que de vez en cuando me da el aviso de que limpie el limpiaparabrisas por el light assist, y eso que lo llevo limpio :confused:.

Y la otra cosa rara es que de vez en cuando también cuando paro el coche se pone y se quita solo el freno de mano, como si llevara puesto el autohold y al quitarme el cinturón se activara (y eso que no lo pongo nunca). Es como si el coche se hiciera un lio, pensara que llevo activado el autohold y luego se diera cuenta de que no es así y volviera a desconectar el freno de estacionamiento.

Como no son cosas importantes lo comentaré cuando vaya a hacer la revisión, supongo que es alguna tonteria.

Un saludo.

Bienvenido al foro, fray_luis.

Hola y bienvenido al club tocayo.
Un salud.

Volver