Hola a todos

Tapacubos

Tiguanero Novato
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola!!!

me presento,me llamo tapacubos,tapa para los amigos.

primero fui tapacubos de una llanta 15 de un ibiza ahora he pasado a una de 16

no tengo un tiguan,pero tengo una touran que es prima hermana

haber si aprendo y aprendeis mucho conmigo

un saludo

Bienvenido al ClubVWtiguan, Tapa. :D

Bueno, pues ya nos irás contando las cosillas que te han hecho atreverte a unirte a nosotros. ;)

Saludos.

Pued que anda mi amiguete sleeper por aqui!!

Hola socio, eres bienvenido al club. Al fin y al cabo Touran y Tiguan empiezan los dos por T. Y son primos-hermanos.

Bienvenido al foro Tapa, como dicen el tiguan y la touran son primas hermanas, y ya tenemos alguna por el foro de hecho.

Hola y bienvenido al club.
Un saludo :thumbsup:.

Bienvenido al foro, Tapacubos. Creo que el tiguan la tiene de 17 así que sigues subiendo.

Gracias por la acojida haber si le hago unas fotos a la touri y la presento en condiciones,la quiero pegar un detallado pero no saco tiempo!!!

Buenas melon!

un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sleeper amijo!!!!

Hoy todo ilusionado he ido a probar mi recien adquirido vagcom 12.12!!!

Resultado:

Al portatil este de gastroenteritis le a durado la bateria 5min y solo he consegido irme con un rebote inmenso!!!

Funcionar,funciona bien el cable de mundodiagnosis,pero entre que lo de los bytes y los bit es nuevo para mi,que tenia un 311 para el ibiza y la bateria no he echo nada.

Mañana alargador y a tirar de la cumunidad,si me queda tiempo.

Me veo que te va a tocar modificarme medio coche a ti en barna..

Bienvenido, hala! a darnos algun que otro consejito, que todos son buenos y se aprende algo

Bienvenido al foro Tapa, el touran y el tiguan comparten practicamente todo, menos la carroceria.

Sleeper amijo!!!!

Hoy todo ilusionado he ido a probar mi recien adquirido vagcom 12.12!!!

Resultado:

Al portatil este de gastroenteritis le a durado la bateria 5min y solo he consegido irme con un rebote inmenso!!!

Funcionar,funciona bien el cable de mundodiagnosis,pero entre que lo de los bytes y los bit es nuevo para mi,que tenia un 311 para el ibiza y la bateria no he echo nada.

Mañana alargador y a tirar de la cumunidad,si me queda tiempo.

Me veo que te va a tocar modificarme medio coche a ti en barna..

Sin problemas! ya sabes... le daremos caña a los coches en Barcelona con los bricos que tenemos pendientes!!

saludos gueptón

Volver