Hola a todos

Cayon

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas tardes, acabo de ver el foro y me he inscrito rápidamente jejejeje, pues e pedido un VW TIGUAN CROSS con techo y xenón.
Lo malo que hasta el mes que viene nada a jajajajajaaaj saludos a todos y encantado.

bienvenido al foro, Cayon.

Hola Cayon, bienvenido al club.
Por cierto, color?

El color es BLANCO AJAJAJAJ, y por cierto en General wolsfwaguen he comentado una duda haber si me podéis contestar saludos

Bienvenido a Bordo, Cayon. :D

Ese tema de "General" lo moví a la Sala de espera, donde se habla de presupuestos, entre otras cosillas... :thumbsup:

Pronto llega ese Tigu si tarda sólo un mes... enhorabuena! ;) ya nos vas contando detalles de su llegada, la entrega, etc...

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros. Saludos.

Hola y bienvenido al club.
Cierto es, poco tiempo vas a esperar, un mes no es nada.
Buena configuración.:thumbsup:
Un saludo ;).

P.D. estas a tiempo de cambiar el color.. o_O:D:laugh::D:roflmao::laugh::p

Bienvenido, :eek:¿como lo haceis para tener el Tiguanito tan pronto? :mad:a mi me tarda tres meses:sleep::sleep:

Bien por elegir el tiguan, por registrarte nada ver el foro pero ole por el techo panorámico y el xenón! Deberían ser imprescindibles u obligatorios bajo mi punto de vista (y el de Loco, sobre todo en lo referido al techo :D)

Dentro de poco Sevilla lucira mas bonita de lo que es con tu nuwvo tiguan... bienvenido y un saludico desde Zaragoza

Bienvenido a bordo compañero

bienvenido Cayon cuando te quieras dar cuenta lo tienes ahí ;)

enhorabuena por la adquisicion, ya pondras fotos!!

Volver