Hola a todos

Zumurucucu

Tiguanero Novato
Hola, me llamo Rodrigo, y tengo una Tiguan 2014 2.0 4Motion color guinda, lastimosamente tuve un accidente, en el que se activaron los cinturones delanteros, cortina del airbag lateral y airbag del asiento del pasajero, gracias a esto, no hubo daños personales, por suerte no hay daños en la mecánica y lo del chaperío no es para tanto, pero me gustaría hacer unas consultas para el recambio de estos componentes...
Si me pueden dar una mano, les estaré muy agradecido.

Hola y bienvenido al club.

Es una faena pero si solo quedo en un susto gracias a los sistemas de seguridad del vehículo no acabo mal.

Date una vuelta por el foro utilizando el buscador y seguro que encuentras algo.
Un saludo..

Bienvenido a Bordo, Rodrigo. ;)

Como bien dice LuiXo, busca en el foro. Si no encuentras exactamente lo que buscas puedes exponer tus dudas o inquietudes donde creas más conveniente. Seguro que entre todos te ayudamos en lo que necesites saber.

En un accidente lo realmente importante son las personas, los coches se reparan, y de no ser posible, se sustituyen.

Saludos. :D

bienvenido :)

verás como lo del golpe lo soluciones y disfrutas el tiguan en breve :)

Hola amigo, bienvenido al club. Al igual que los compañeros opino que no habiendo desgracias personales, lo demás tiene solución.
Seguro que entre todos podremos ayudarte en tus dudas.

Gracias por la bienvenida, es un excelente foro.

Estuve buscando bastante sobre el tema, pero no he encontrado mucho, así que escribiré en otra sección a ver si se me despejan un par de dudas, más que nada por la electrónica del vehículo.

Bienvenido al foro. Siento lo del accidente, pero lo importante es que los sistemas actuaron y no hubo que lamentar heridos, eso es lo realmente importante.

Bienvenido al foro, Zumurucucu.

Bienvenido al club Zunurucucu,espero todo salga bien y te quede en exelente estado ese cochazo que tienes

Volver