Hola a todos

• Autor de tema Autor de tema JJDJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JJDJ

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Nightshade Blue metalizado
Vengo del Club Seat Ateca, ya que quiero cambiar mi FR por el R-line y se que estos Club funciona muy bien.

Ya iremos contando comentarios y dudas.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido al Club, @JJDJ :) Ya decía yo que ese nick me sonaba mucho... :p

Gracias por decidir presentarte también por este rinconcito de la red y comenzar así a compartir con nosotros tu, por lo pronto, posible experiencia también en torno a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno, ya sabes como funciona... Me alegra leerte también por aquí. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

lo se, quiero vender mi ateca y comprar el tiguan

Bienvenido al club

hola a todos/as, me encanta ver que hay foros especializados y que son de grana ayuda. Vivo en Granada tengo un tiguan y estoy a qui para aportar lo poco que se. Gracias.

No me decido por el R-line o el Urban Sport, con motor Tdi 2.0 150 cv cambio manual, que opinais?, he visto el Urban Sport en un conce y no me disgusta, pero me ha liado un poco y no se por cual decidirme.

Bienvenido al foro JJDJ!!!

Según el uso que le vayas a dar. Mi experiencia me dice que si el coche vas a usarlo más de un 95% por ciudad (como es mi caso), mejor un cambio automático de doble embrague.

Elige el coche que más te guste y si tienes la posibilidad, coge uno que tengan en stock en el concesionario para ahorrarte meses de espera...

Suerte con la venta!!

Bueno, pues esta mañana a quedado pedido el coche, ahora a esperar, jajajajajajaajaja.

FOTO 1.jpgFOTO 2.jpg

Se acerca la despedida.

20190403_201650.jpg

Bienvenido, a la espera de ser matriculado, esta en el concesionario,

IMG-20231006-WA0001.jpg IMG-20231006-WA0002.jpg IMG-20231006-WA0003.jpg IMG-20231006-WA0004.jpg IMG-20231006-WA0005.jpg IMG-20231006-WA0006.jpg IMG-20231006-WA0007.jpg

Muy bonito ese color azul...

Estarás con muuuuchas ganas de probarlo ;)

Que lo disfrutes!

Volver