Hola compañeros del Tiguan, hoy acabo de encargar un Sport 2.0 TDI 4 Motion BMT 177CV DSG 7 Velocidades, bien blanquito!!! Ya deseo que pasen estos 3 meses aprox. y ver como agarran las 19" que me calza el bicho
Ostras, eso es que el 140 debe andar justo!!! A que me arrepinto y aun no lo he recibido! Bienvenido!
Muchas gracias!!! Ya puestos no había mucha diferencia de precio con el de 140CV y al final pues la cabra tira al monte! Jeje vaya espera interminable que tengo ahora
Felicidades por el bicho, el foro está muy chulo y te ayudará a que la espera sea más corta. Además "Loco" estará la mar de contento, un blanquito más....
Enhorabuena, que vayan encargando más litros de pintura blanca en Alemania que se agotaaaaaa........blanquitos al poderrr....lo dejaste descalzo 19"....
Bienvenido al foro compañero. También te felicito por la pedazo maquina que has adquirido, y ahora te recomiendo que le eches un vistazo al foro para que los tres meses de espera se te hagan mas amenos.
Bienvenido al Club, Carlosfr_86. Otro Tiro!!... digoooo, Tigu. Como vas a disfrutar de ese bicho. Ya andarás con cuidado, eh! Saludos.
Bienvenido al foro, Ya veras se agarra narices yo estoy encantado, la envidia que me da el 177 yo no pude cogerlo es una pena. En el proximo me desquitare.
hola amigos tiguaneros,llevo un mes en espera de mi tigu T1 sport (140) negro,espero que como mucho en un par de meses me llegue,mientras seguire informandome por aqui.un saludo
Ole ole otro negrito, ahora vendran a asustarte diciendo que te crees tu propio hilo y no te diran nada de donde puedes votar tu color, no pasa nada, es normal, bienvenido !