hola a todos los foreros

manelic

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
He pedido mi tiguan hace tres semanas y como os podeis imaginar estoy que no me tengo de ganas de cogerlo.
Tiguan sport 2.0 tdi 4 motion.
Gris espejo metalizado. Ya se que hay pocos. No se si me gustará porque todavía no he visto ninguno.

Extras casi todos. Techo, navegador, faros, sonido, suspension adaptativa ... Menos la bola y alguna cosa más. El coche es de empresa y va por renting.

Ahora a la sala de espera...

Saludos a todos.

Bienvenido al foro...

Hola compañero bienvenido

Bienvenido al Club. No te preocupes por el color yo le he visto y es muy bonito. Ahora a esperar que veras que pronto pasa el tiempo.

Bienvenido, pues a mi mujer le ha gustado ese color que lo ha visto hoy pero se va a .... Porque ya lo tenemos y es blanquito, bueno que te sea levé y corta la espera

Ese gris pimienta es muy bonito, ya puedes estar bien tranquilo

Felicidades por la compra, el color en este coche casi es lo de menos me gustan todos pero en especial MI BLANQUITO!! Jeje:):)

Vengo de un 320d manual de 10 años y bastante basico de equipamiento. El tigu será un festival de cosas a probar. Tengo ganas de usar ese fantástico cambio automático del que tanto he leído. El otro extra q me hace mucha ilusión es el dynauto porque el equipo de música del 320 es bastante malo.

Gracias por vuestra bienvenida.

Bienvenido al foro, manelic.

Bienvenido al foro compañero.
Buena elección la que has hecho, y sobre todo muy buen equipamiento ;):)

Bienvenido al Club, manelic.

Pero vamos a ver, un Tiguan sport 2.0 tdi 4 motion. Gris espejo metalizado. Cargado de extras... Cierto que no es blanco, vale; pero me gusta hasta a mí!!

Mira, si cuando llegue no te gusta, me llamas... que ya te lo paseo yo! :D

Saludos.

Bienvenido al club manelic..
Un saludo.

Del dynaudio no hablan muy bien de el dicen q no merece la pena que no hay diferencia del de serie, yo también lo pedí era una cosa que también me hacia ilusión a ver cuando me venga...

Del dynaudio no hablan muy bien de el dicen q no merece la pena que no hay diferencia del de serie, yo también lo pedí era una cosa que también me hacia ilusión a ver cuando me venga...
Yo tambien lo tengo pedido, no creo que no haya diderencia, es cierto que no es una mejora del sonido propiamente dicho si no más bien de potencia. De todas formas la unica manera sera juntar dos Tigu con el mismo equipo pero diferentes altavoces y compararlos.
No nos/le quitemos la ilusión, va a sonar del copón, como decimos por aquí. ;)

Volver