Hola a todos desde Sevilla

Javierito

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion Tiptronic
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Creo que ya me presenté hace tiempo, pero ante la duda, nunca está de más.

Mi coche (el de mi mujer, más bien, cuando me lo deja) es un Tiguan TDI 2.0 RLine 4Motion Automático y blanquito. Con muuchos extras: Techo solar, cuero, ruedas enormes, Navegador RNS-510 (¿duda?) etc... Ya lo disfruto desde 2009 así que es ya mayorcito, con sus pegatinas de ITV y todo.

Me encantan los comentarios y me gustaría compartir dudas, inquietudes, etc. con vosotros.

Gracias. por aceptarme.

Bienvenido al foro, Javier !!;)
Ante la duda:D.....Fotos de ese jovenzuelo a Muestra tú Tiguan

Bienvenido al foro Javierito, entonces ya eres un experto

Aunque pensaba que andaba en este foro desde 2009, mi falta de actividad o mi memoria me ha jugado una mala pasada, así que me registro de nuevo y paso a la acción.

En un rato os paso fotos de mi (sorry, de mi adorable esposa) Tiguan 2.0 Tdi 140 Cv Rline, Tiptronic 4Motion, blanquito, con techo solar, etc.. en fin ya tiene 3 añitos, pero sigue siendo una gozada conducirlo. Al acabado Rline no le falta ningún detalle (luego subo fotos).

Pues eso, que ya tiene 3 añitos y ya le ha llegado su hora a una bombillita de esas de giro, y el FIS no hace más que quejarse, y como no tengo ni idea de como cambiarla, me atrevo a pedir humilde consejo a los expertos foreros.

Un saludo a todos.

Buenas, oye, oye, y esas fotos ??;)

Bienvenido de nuevo, Javierito. :)

Cierto, te presentaste... aunque como has estado de vacaciones y no nos acordábamos de ti, has hecho bien en saludar de nuevo. ;)

Ya ves que Shak te pedía fotos entonces, y compruebo que sigue desesperado por verlas. Agradecería unas cuantas (con unas 1.500 estaría bien) :roflmao: ...aunque solo sea porque calle un poquito, por favor! :roflmao:

Gracias por no olvidarte de la familia tiguanera en la Red, verás que somos unos pocos más. :D Agradezco igualmente esa predisposición a compartir tu experiencia con nosotros. :thumbsup:

Saludos.

Hola y bienvenido al club Javier.
Un saludo :thumbsup:.

Volver