Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días a tod@s!
Encantado de formar parte de este club, espero poder resolver mis dudas cuando me surjan y poder ayudar a los demás cuando esté en mi mano.
Buenas noches, pues estoy esperando el modelo 2021 con acabado R-LINE con motor 1.5 Tsi 150cv dsg en color Nightshade Blue Metallic Con llantas Misano, discover pro, cámara 360, hola confort, hola deportividad plus, paquete de asistentes a la conducción y bola de remolque.
Aún no me han confirmado fecha aproximada me ha dicho el comercial que en cuanto lo sepa me lo comunicará pero más o menos me dijo que 4 o 5 meses, cruzare los dedos para que llegue lo antes posible.
Bienvenido @Jaimesm
Estas en el lugar adecuado, aquí podrás resolver todas tus dudas y aprender unas cuantas curiosidades sobre tu Tiguan.
Que lo disfrutes !!
Un Saludo.
Bienvenido @Jaimesm
Estas en el lugar adecuado, aquí podrás resolver todas tus dudas y aprender unas cuantas curiosidades sobre tu Tiguan.
Que lo disfrutes !!
Un Saludo.