Hola a todos desde Mallorca

Jaimesm

Tiguanero Activo
Motor MK3
1.5 TSI eHybrid 204 CV DSG6
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Verde Grisaceo
Buenos días a tod@s!
Encantado de formar parte de este club, espero poder resolver mis dudas cuando me surjan y poder ayudar a los demás cuando esté en mi mano.

Bienvenido al Club, @Jaimesm :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia Tiguan. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.
Muchísimas gracias!! Espero poder ayudar en lo que pueda y resolver mis dudas cuando me surjan.

Bienvenido al Club @Jaimesm !!
Cuéntanos más cosas... ;)
Qué Tiguan estás esperando?
Cuándo te llega?
Buenas noches, pues estoy esperando el modelo 2021 con acabado R-LINE con motor 1.5 Tsi 150cv dsg en color Nightshade Blue Metallic Con llantas Misano, discover pro, cámara 360, hola confort, hola deportividad plus, paquete de asistentes a la conducción y bola de remolque.
Aún no me han confirmado fecha aproximada me ha dicho el comercial que en cuanto lo sepa me lo comunicará pero más o menos me dijo que 4 o 5 meses, cruzare los dedos para que llegue lo antes posible.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.
Muchísimas gracias! Así lo haré si me surgen dudas.

Última edición por un moderador:
Bienvenido @Jaimesm
Estas en el lugar adecuado, aquí podrás resolver todas tus dudas y aprender unas cuantas curiosidades sobre tu Tiguan.
Que lo disfrutes !!
Un Saludo.

Volver