Hola a todos desde Jaén

Gonso

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Buenas a todos, soy Gonzalo, soy de Jaén, y el 14 de octubre compré un Tiguan T1 Sport, color Beige Titanio, con el paquete Tech Xenon, paquete Invierno, y paquete Top Light. Según me informan en un par de semanitas más o menos tendré mi coche. Llevo algunas semanas leyendo el foro desde el móvil, pero ha llegado la hora de registrarme y comenzar a tener un poco de actividad. Un saludo a todos y estamos en contacto!!

Bienvenido!, que bonita configuración, ya queda poco para que lo tengas!

Hola, bienvenido!!!!, yo también llevo poco en el foro.

Hola amigo, bienvenido al club.

Hola gonso, enhorabuena por el coche que te has comprado
coincidimos en casi todo, yo tambien lo espero
solamente dos meses de espera?
Un saludo amigo

Bienvenido al Club Gonso. Veras como merece la pena la espera de ese estupendo coche que has comprado

Bienvenido al foro, Gonso.

Hola y bienvenido al club.
Un saludo :thumbsup:.

Bienvenido al Club, Gonzalo. :D

Muchas gracias por ver ese momento del registro, así como por la predisposición a compartir con nosotros ese trocito de tu vida al que llamas Tiguan. ;)

Espero que te encuentres cómodo entre nosotros.

Saludos.

bienvenido, se siente por la espera:cry:, yo lo recibi la semana pasada:laugh::laugh: y se lo que es esperar, pero luego venga a dar vueltas:whistling::whistling:

Hola gonso, enhorabuena por el coche que te has comprado
coincidimos en casi todo, yo tambien lo espero
solamente dos meses de espera?
Un saludo amigo
Gracias a todos por el recibimiento, je,je. Boss, me dijeron que entre dos y tres meses, pero se ve que hay cierta prisa por matricular antes de final de año, así que parece ser que voy a poder comerme el turrón de Navidad en los asientos del Tiguan... Bueno, espera, ¿qué estoy diciendo?. Mejor no, que va estar muy nuevecito como para ensuciar el coche con restos de comida... O quizás pueda pedirle a los Reyes un aspirador de coche, no sé...;-)

seguro q Papa Noel ira conduciendolo jaJaaÁaá...en nada a disfrutarlo y hacerle kms...

jajaja, que lo disfrures gonso, enhorabuena de nuevo
un saludo y suerte

Bienvenido Gonso, que bien se va a portar papá Noel esté año....:D, un saludo.

Ole, ole y ole.... un Beige Titanio... el color las elegante.... jajajajaja y ahora va y se me enfadan el resto....
Bienvenido amigo... un saludico desde Zaragoza

Volver