Hola a todos desde Cádiz !!!

jomacopa1982

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
R-Line
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a tod@s, me presento ante todos como futuro propietario de un Tiguan Blanquito.... Pero aun con dudas en el acabado.

No se si este es el apartado en el que debo o no hacer esta pregunta, pero ahí va:

Tengo decidido tanto el color (blanco) como la motorización (110cv), pero me gustaría saber las diferencias concretas en cuanto a equipamiento entre el modelo más básico, el T1 y el R Line.

A ver si así consigo convencerme de que merece la pena los casi 5.000€ de diferencia.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo a tod@s!!

Pd: peaso de foro!! ;)

Última edición:
Bienvenido!

El R-line te viene más completo, no sólo de interior (volante, asientos, pedales, etc) sino tambien de exterior (carrocería, suspensión, llantas, etc)

En el configurador de VW verás fácilmente las diferencias entre un T1 y un R-line.

Gracias por la pronta respuesta!

A eso me refería, que las diferencias que predominan son visuales y no funcionales, no?

Seguramente te venga de serie con el r-line algun extra que con el T1 sea opcional...

Las diferencias las verás más claramente comparando directamente los modelos en el configurador de VW ;)

De acuerdo, me pondré a ello.

Ya os iré contando.

Mil gracias !!!!

Bienvenido al Club, jomacopa1982. :)

Dejando este hilo exclusivamente para presentación y mensajes de bienvenida, se dispone de información sobre la consulta en otras partes del Foro; quizá debiéramos trasladar allí nuevas dudas sobre ello.

Saludos.

Bienvenido al foro, Jomacopa !!;)

Bienvenido a bordo. Un saludo :thumbsup:.

Bienvenido Gaditano! Si ves un azulito oscuro por el Puerto de Santa María, dale las luces, que seré yo de visita jajajaja :)

Jajaja, gracias blete !!!
Con un poco de suerte igual coincidimos, hoy ando por El Puerto por motivos de trabajo.
Un saludo!!

Tengo familia allí, y voy de vez en cuando, además porque mis suegros son de allá :) Ya habrá una de ráfagas :D jeje

Volver