Hola a todos desde BCN

Tema en 'Preséntate' iniciado por XVMorera, 21 Feb 2013.

  1. XVMorera

    XVMorera Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Esplugues del Llobregat
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Hola a todos!
    Bueno me presento, soy Xavi y soy "somos" de Barcelona.
    Desde hace 10 años soy propietario de un Golf y ahora hemos decidido cambiar el pequeñín por el hermano SUV, a ver que tal.

    Hemos comprado el T1 Sport, ayer me enviaron en mensaje de se ha enviado su pedido etc... etc... y bueno en prinicpios lo queríamos que lo entregasen para el Verano, Julio... por ejemplo.

    ¿Que tal va el coche?, he mirado SUV a punta pala, mi mujer quería uno, ya que dice "En la moto me veo indefensa y necesito verme protegida en el coche" y nada, he mirado Mazda CX5, Kuga, Q3 y los Japoneses pero la cabra tira al monte y la oferta en Catalunya wagen nos ha dejado muy contentos.

    Es un Tiguan T1 Sport, de color Blanco. La única moficacación ha sido poner el Tech-Light creo que se llama, vamos el techo. La mujer me decir :D --> 4 ruedas y techo solar, y yo decía 4 ruedas y Xenon... así que nada.

    No lo he probado, pero imagino que debe ser muy parecido la respuesta de motor a mi Golf TDI 130cv (Todo un tiro, que gran compra hice con él). Espero que ya que compramos un coche para 15 años :p! al menos comprar algo en muy buenas condiciones.

    Os ire leyendo y espero que la gente que lo tenga me de su impresión.
     
  2. maclaki

    maclaki Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas y bienvenido,
    Yo estoy como tu,mire y Remire su ,solo el mazda cx5 y mi tiguan (ya esta pedido, ahora toca la espera
    Del mazda me gustaba la estética, pero una vez visto el coche por dentro la calidad es penosa. el tiguan lo llevo mirando desde el verano pasado y ahora sale bastante mas barato;)
    También tengo un golf pero ya con 17 años y cero averias , como para cambiar de marca
    Así k pille el tiguan sin dudar ya k con sentar en el foro nuestro y en el mazda,no hay color,ni una keja por aki
    Tengo pedido el tiguan t1 sport y le metí todos los extras ya k espero km me dure otros 17 veremos
    Saludos compi!!!!
     
  3. maclaki

    maclaki Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas y bienvenido,
    Yo estoy como tu,mire y Remire su ,solo el mazda cx5 y mi tiguan (ya esta pedido, ahora toca la espera
    Del mazda me gustaba la estética, pero una vez visto el coche por dentro la calidad es penosa. el tiguan lo llevo mirando desde el verano pasado y ahora sale bastante mas barato;)
    También tengo un golf pero ya con 17 años y cero averias , como para cambiar de marca
    Así k pille el tiguan sin dudar ya k con sentar en el foro nuestro y en el mazda,no hay color,ni una keja por aki
    Tengo pedido el tiguan t1 sport y le metí todos los extras ya k espero km me dure otros 17 veremos
    Saludos compi!!!!
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Xavi! :)
     
  5. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Xavi !!
     
  6. Genuine79

    Genuine79 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Castile and León
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Xavi!!
     
  7. Oscar

    Oscar Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bienvenido!