Hola a todos desde Almería

Félix Angel

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Country 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos, me llamo Félix y vivo en la provincia de Almería, concretamente en Cuevas del Almanzora. Tengo desde el año 2009 un Tiguan Country y espero tener unas buenas relaciones con todos los miembros del foro y que nos podamos ayudar en todo lo posible para disfrutar de nuestro coche y compartir experiencias de todo tipo.
Un Saludo a TODOS.

Hola Félix, bienvenido al club. Seguro que tendrás buenas relaciones con todos los que lo componemos. (Somos buena gente, abiertos a ayudar y a que nos ayudes)

Bienvenido a Bordo, Félix Angel. :D

Buena tierra... mi compañero de trabajo más directo es de Almería, en concreto de Bayárcal. He estado un par de veces de vacaciones tanto por Sierra Nevada como en la costa, en El Ejido y Almerimar. Volveré...

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y podamos compartir muchos momentos tiguaneros...

Saludos.

Bienvenido al foro, Félix Ángel.

Bienvenido amigo... un saludico desde tierras mañas

Hola Félix, bienvenido al foro te has tomado buen tiempo en unirte, un saludo desde Ecuador

Bienvenido otro Country blanquito, estamos arrasando, a ver si nos vemos en la quedada, yo tendre que pasar por Valencia ya que todavia no tenemos el puente terminado desde Mallorca, (puñetera crisis)

Hola y bienvenido al club. Saludos

Volver