Hola a todos del otro lado del charco

• Autor de tema Autor de tema rruz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rruz

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Rojo Rubí metalizado
Hola a todos,
Soy de Chile, y acabo de comprar un Tiguan all space, el MK2 de 2 o 3 corridas de asiento, he comprado el 1.4 150HP DSG Highline, el tope de linea en la version 1.4, luego había una de 2.0 pero con 1.4 me queda.
Compre este modelo recién llegado, solo he visto las exhibiciones, aun no sale ninguno, se comienzan a entregar esta semana, creo que me lo pasan en el conde este Jueves.
Estoy expectante dado que aun no se si llegara con todo lo que indica la ficha.
En cuanto lo tenga pondré unas fotos.

Bienvenido al foro, Rruz !!;)
Deseando ver ese Allspace rojillo:thumbsup:

Bienvenido al Club, @rruz :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bueno amigos, llego el Tiguan All space.
Sensación de los primeros 500 kilómetros. Es una suavidad, el manejo es excelente, suave y no es lento a pesar que es 1.4 de 150.
No fue una elección de color , ya que era el último que quedaba en venta sobre el barco, se vendió todo antes que llegara.
Como ve es más largo que el de Europa, el mío trae 3 corridas de asiento, pero en verdad solo para menores de 10, mi hijo tiene 10 el mayor y queda justo, mi pequeña de 8 va Perfecto.
La insonorización es excelente.
El mío tiene todo menos asientos eléctricos de cuero, son de tela, pero lo demás de todo climatizador de tres zonas, CarPlay con pantalla de 8 pulgadas, iluminación interior en las puertas y techo, full led, etc.
Hay una cámara en el parabrisas que dejo foto, no se que hace o si viene desconectada, pero ahí está. Tiene TMPS, en mi Q3 anterior de eso no traía siquiera aviso por ABS.
IMG_1560.jpg
IMG_1561.jpgIMG_1562.jpgIMG_1563.jpgIMG_1564.jpgIMG_1565.jpgIMG_1567.jpgIMG_1568.jpgIMG_1569.jpgIMG_1570.jpgIMG_1571.jpgIMG_1572.jpgIMG_1573.jpgIMG_1577.jpgIMG_1574.jpgIMG_1579.jpg
Cámara que no se para que es!!
IMG_1576.jpg
IMG_1580.jpg

En mi Golf 7 que tuve hace un tiempo codifique algunas cosas como que alumbre cuando camino a casa, que muestre las luces de intensidad en AUTO en el clima, el barrido de las agujas, tengo el Vagcom Original, y no me deja me pide una versión más actual, pero lo tengo actualizado al 17.8

Si alguien, sabe que hace esa cámara por favor que me diga, para poder codificar cuando pueda mi versión de Vagcom.

Bienvenido al foro, muy bonito
PD: Por favor pon el lugar de residencia en el perfil, gracias.

Volver