Hola a todos/as.

Tema en 'Preséntate' iniciado por Icd, 16 Jun 2017.

1. Icd

Icd Tiguanero Novato

Hola a todos, he encontrado el foro de casualidad y la verdad que os felicito por él. Dicho esto os comento, hemos aumentado la familia el mes pasado y somos 4, una niña de 3 años y medio y uno de casi un mes!!, la cosa es que tenemos en mente comprar un siete plazas, pues por motivos de familiares viajamos bastante y para ir a trabajar tenemos otro coche. En principio dudaba entre el nissan xtrail y land rover discovery sport, ambos en siete plazas, otros modelos los he descartado, tanto hyundai,kia,o skoda kodiaq. Cual fue mi sorpresa al ver en internet que va a salir un tiguan allspace y tras ir al conce y ver el actual y probar las dos sillas en la segunda fila, el coche me gusta bastante, el problema es que creen que se podrá encargar en septiembre, pero leyendo en el foro el tiempo que tardan en entregar el modelo actual de cinco plazas, no se si me van a decir que espere mas de medio año!!! por lo que tendría que pensar si descartar el tiguan o no.
    Gracias por leer el tostón, un saludo.

2. Jumariju

Jumariju Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido al club Lcd, pues si, las esperas ya estás viendo que ronda los 6 meses.
    Aunque si no pides nada de R line suelen tardar algo menos.
    A mi punto de ver el nuevo Tiguan puede valer perfectamente para dos niños de hecho yo tengo 2 y tengo el mk1 pero sí es verdad que el maletero del allspace si no se utilizan las dos plazas es inmenso para carricoches y tal.
    Suerte con tu decisión y ya nos irás contando, saludos

A Jorge J. le gusta esto.
  3. molievolution

molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al Club, @lcd :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre esta temática y decidas hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

4. SHAKTALE77

SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Icd !!;)

5. Biel Gual

Biel Gual Tiguanero Experto

Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, sobre el espacio cada cual sabe lo que le hace falta aunque en alguna ocasion se equivoque
    PD: por favor, rellena el perfil.

6. kruzky

kruzky Tiguanero Activo

Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Las noticias que yo tengo es que en principio se va a comercializar en julio......ya veremos.
    Por otro lado piensa que el allspace se fabricará en México así que los plazos no tiene nada que ver con el MK2. Pueden mejores o peores, lo 1ue esta claro es que el transporte le perjudica
    Y por cierto, bienvenido :)