Hola a todos, aqui otro futuro tiguanero

karmelo175

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros pero he estado viendo algunos temas y me interesan mucho. También tengo muchas dudas que ya iré preguntando.

Bueno, yo estoy esperando un T1 en negro, con techo, que me lo van a dar para principios de año, y aquí estoy, esperando impaciente, la verdad que tenía dudas entre el color negro y beige titanio, porque el negro es un poco sucio dicen, pero a mi me gusta porque lo hace más elegante con que al final negro se va a quedar. Quisiera ponerle también los bixenón, pero son mil pavos y como empiece a ponerle cosas me va a salir por una pasta jajaja, me ha salido por 20.600 euros, como lo veis?

Saludos y Buen día.

Última edición por un moderador:
Bienvenido karmelo!

Hola y bienvenido al club Karmelo.

No te comas letras que luego vendrán los moderadores y te echaran el puro, :p con cariño pero te lo echaran jiji :thumbsup:.

El precio lo veo bien pero yo metería el bi-xenon no hay color, si puedes claro y para color el negro, por supuesto :cool:. Y el techo una pasada, preguntarle a loco, a él le encanta :D:D:D.

Un saludo :thumbsup:.

Buenas!!!! buen coxe has elegido jjeeEeee!!! y del color que se va ha decir...un 10 jaJaAáaaa!!! si puedes el bixenon te quedara una compra maestra....Suerte!!!

Bienvenido al club

Magnífica elección, Carmelo, pero haz caso a LuiXo y ponle los bixenon...., ah! Y bienvenido al club

Bienvenido al Club, karmelo175.

Por ser el primero, y sin que sirva de precedente, he editado el mensaje para escribir de forma correcta las simplificaciones. El Foro no es el Whatsapp y por ello espero que en el futuro escribas correctamente, también por una lectura más fluída y agradable para todos.

Igualmente espero que mis primeras palabras hacia ti no supongan directamente un distanciamiento o rechazo, ya que no es un reproche, sino un deseo de mejora y casi una obligación moderadora. Estoy seguro que lo entiendes.

Saludos. ;)

Bienvenido al foro, los bixenon son una gran opcion, hay temas hablando de ello . A mi el comercial me rebajo un poco y me salieron por un poco menos de 800 e. Un saludo.

HolaKarmelo, bonito coche. estoy en la fase de presupuestos de un T1/Cross 110 en blanco, y luego estoy pensando en Techo y xenon y he visto que te han dejado el t1 en 20600 con techo a mi en dos de los mejores me lo han dejado en 21500 si nada en blanco, me podrias decir si en ese precio tenias el descuento pive y el de financiacion.

grac

Bienvenido amigo... buen precio pero mala elecion de color.... jajajajajaja es broma... el mio es Beige Titanio, a mi me paso al reves... un saludico desde Zaragoza

Bienvenido al foro, Karmelo175. Yo lo veo bien has elegido un coche estupendo.

Gracias a todos, ramcasa a mi me gusta mucho el negro, pero es mas sucio, y tenía dudas pero bueno tendré que limpiarlo mas a menudo jajajaj , tu color queda muy chulo, pero es que en persona no lo he visto, y no me fiaba, Todavía estoy a tiempo de cambiar jajjaja

bienvenido a bordo :)

Volver