Hola a todo el mundo y que la fuerza os acompañe!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Obi Guan, 23 Nov 2013.

  1. Obi Guan

    Obi Guan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Tengo unas dudas con las que me podréis ayudar...
    1º El coche va a ser un Cross 110CV con xenon y techo. Lo del Cross por el Pive ya que me deshago de un coche de 13 años. Pero como todos sabéis el Cross es un T1 con unos plásticos añadidos en el paso de rueda que no se si me acaban de convencer. Así que mi duda es si alguien me puede decir si una vez comprado el Cross se le pueden quitar esos plásticos???
    2º Está es para crear debate, no sé que color pedir. Blanco el coche es alucinante (pero hay tropecientos mil, en Portugal también), negro es bonito pero en el modelo Cross quedaría todo negro (ruedas pintura, barras, espejos, techo solar) con pocos contrastes y además se le ven menos las formas. Vamos es como las tías las que están buenas van de colores claros y las gordas de negro.

    Queda abierta la veda de opiniones de colores... pero si me ayudais con lo de los plásticos del Cross... pues mil gracias.

    Abraços desde Lisboa
     
    Última edición: 1 Feb 2014
  2. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido.... Obi Guan... Hay varios temas hablando de los famosos plásticos, pero lo más curioso es que creo que nadie los ha quitado... a ver si alguien aporta algo de info.... pero hacerlo aquí..

    https://www.clubvwtiguan.com/threads/ancho-de-vias-tiguan-cross.480/

    Puf, puf, puf....... como quieras iniciar una guerra de colores pierdes, ganamos los blancos por goleada... jeje...
     
  3. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro, Obi guan !!;)
    Azul acapulco
    El blanco, es cierto lo que dices. El negro, también aciertas. El azul oscuro, te va a pasar igual que con el negro
     
  4. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Obi Guan! :)
     
  5. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    El negro sin los cromados pierde un poco, al blanco le tengo manía :D
    Voto por el azul ;)
    Ah no creo que puedas quitarle los plásticos del guardabarros sin dejar agujeros a la vista pero yo vi uno en directo y los guardabarros no lo afeaban para nada.
    Xenón y techo ... PERFECTO
     
  6. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido Obi Guan, no se si se podrán quitar los plásticos sin alterar los sensores del Park assist que van en los laterales, puesto que al ponerle los plásticos los tienen que adaptar.

    El negro no le va bien al Cross. El blanco perfecto y el azul pacífico (que ya no es el acapulco) podría ser una opción. Tu mismo
     
  7. franfran

    franfran Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El cross para mi gusto queda bien en blanco.

    Mirate lo de quitar los plásticos, creo es factible.
     
  8. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi me parece bien cualquier color pero hace un rato he visto un cross blanco y ese no quedaba nada bien, me sabe mal decirlo pero como los guardabarros son más grandes pues el contraste con el blanco es muy grande. Había varias personas paradas mirándolo y todas decían lo mismo, "vaya guardabarros tan grandes, que mal quedan con el coche así de blanco" "que pena parece un cartón de leche con protecciones" decía otro.... En fin yo he tratado de calmarles pero no ha habido manera.
    No quiero influir eh, de hecho a mi no me parece tan tan tan feo en blanco...
     
  9. Obi Guan

    Obi Guan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Gracias por vuestra bienvenida y respuestas. En cuanto a los colores... blanco y negro está claro pues se ven con solo llegar a la calle. Pero el Azul Pacífico Metalizado no se ve por ningún lado... ¿y si es un color pitufo? lo digo porque en el configurador web no salen los colores como después son en realidad (p. ej. el marrón Dakar en vivo es más oscuro).
    He visto alguna foto en el foro del Azul Acapulco pero no encuentro por ningún lado si es el mismo color que el azul pacífico o hubo un cambio de tono...
     
  10. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Será parecido supongo..
    Has mirado el gris pimienta?? Es realmente bonito...
     
  11. Obi Guan

    Obi Guan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    La triada es negro, blanco o azul pacífico. El tiguan es sin duda el mejor coche de su segmento, pero en cuanto a colores no se complicaron la vida los de VW...
     
  12. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    El beige tambien esta chulo :D :D
     
  13. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si te sirve de referencia, el azul pacífico es el mismo que tiene el golf, por si ves alguno por la calle o en concesionario. Yo lo vi en un Golf aparcado fuera del concesionario y me pareció un pelo claro, pero hay que verlo.
     
  14. Shire

    Shire
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido OBI Guan , blanco no te comas la cabeza, con este color aciertas seguro con otros colores puede que si puede que no, por supuesto negro al cross le queda como el c...o .

    Respecto a los plasticos se pueden quitar? seguro, pero necesitas poner los estandar y tienes que configrpurar nuevamente los sensores park pilot, vamos con dinero todo se puede, simplemente quitar y listo, lo dudo.
     
  15. Obi Guan

    Obi Guan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    JRPower gracias, a ver si veo el color en otro modelo, pero estoy contigo en que es un poco claro.
    Shire gracias, tampoco había pensado en la recnfiguración de los sensores de aparcamiento.
    No es que tenga decidido sacar los plásticos, es que como no he visto ninguno con ellos en vivo no me hago una idea de como quedarán (en Portugal no hay el Cross). Quién sabe, a lo mejor me gustan...
     
  16. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Mira en el apartado "Presenta tu Tiguan", que hay unas cuantas fotos que han colgado colegas de Tiguan Cross blancos, si no recuerdo mal. Hay suficientes fotos como para hacerse una idea. :)
     
  17. Obi Guan

    Obi Guan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Ya he mirado JRPower, pero no me hago una idea. Bueno lo importante es que el coche por dentro es impresionante y yo lo voy a disfrutar por dentro... :)
     
  18. JRPower

    JRPower Tiguanero Experto

    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bien es verdad. Nosotros cuando lo probamos nos dimos cuenta de que prácticamente no sabes de que color es tu coche desde dentro. Solo cuando lo ves desde fuera.
     
  19. edu

    edu Tiguanero Novato

    Bienvenido ,yo blanco sin duda alguna ,precioso.Y ERA DE NEGRO,he tenido y tengo un coches negro