Hola a todo el mundo que este por aquí!

Hontanales

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Saludos a tod@s!! y enhorabuena por este completísimo foro.
Es impresionante la información recopilada!.
Afortunadamente os conocí después de haber encargado el coche, sino, habría pedido un 180 CV R-Line con llantas Osaka...y...claro, no estaría escribiendo esto porque mi esposa me habría echado de casa :)

De cualquier forma estoy superconvencido de que me he comprado el modelo más bonito, capaz y adecuado para transportar gamusinos...jajja...es broma!

Lo cierto es que estuve a 2 micras (o menos) de llevarme puesto un Tucson con 140 burros, pero creo que ya intuía que, en algún profundo lugar, había una comunidad de locos por el Tiguan...y eso tira mucho! :).

Bueno, al grano... Soy padre de dos hij@s y marido de mi mujer...o sea... cuatro plazas y el maletero hasta arriba de trastos. Utilizo el coche al 70% por carretera, 15% autovía, 10% ciudad y 5% para babear mientras lo miro. Espero que con el Tiguan suba el ultimo porcentaje :thumbsdown:.

Buscaba un SUV por la comodidad que ofrece su altura y porque tengo ya instalado el modo de conducción PDFAS (padre de familia a veces con suegra).

Haciendo unos cálculos muy simples, el motoreto 1.4 TSI es sin duda la afortunada mecánica que voy a montar;).

Y eso es todo, miembros y miembras de esta comunidad...por ahora.

Jajajajajajaja, me he reído al ver lo de PDFAS
Bienvenido al club, hiciste buena elección al comprarte un Tiguan en vez de un Tucson que no tiene nada que ver con un Tiguan

Jajajajajajaja, me he reído al ver lo de PDFAS
Bienvenido al club, hiciste buena elección al comprarte un Tiguan en vez de un Tucson que no tiene nada que ver con un Tiguan

Muchas gracias!
A uno siempre le gusta oír lo que quiere escuchar :laugh:
No obstante, el Tucson tiene muy buena pinta y unos acabados interiores estupendos.
Es muy sano para el mercado que haya competencia de la buena.

Muchas gracias!
A uno siempre le gusta oír lo que quiere escuchar :laugh:
No obstante, el Tucson tiene muy buena pinta y unos acabados interiores estupendos.
Es muy sano para el mercado que haya competencia de la buena.

Con nosotros seguro que no te aburres, un saludo y bienvenido.

Saludos a tod@s!! y enhorabuena por este completísimo foro.
Es impresionante la información recopilada!.
Afortunadamente os conocí después de haber encargado el coche, sino, habría pedido un 180 CV R-Line con llantas Osaka...y...claro, no estaría escribiendo esto porque mi esposa me habría echado de casa :)
De cualquier forma estoy superconvencido de que me he comprado el modelo más bonito, capaz y adecuado para transportar gamusinos...jajja...es broma!.
Lo cierto es que estuve a 2 micras (o menos) de llevarme puesto un Tucson con 140 burros, pero creo que ya intuía que, en algún profundo lugar, había una comunidad de locos por el Tiguan...y eso tira mucho! :).
Bueno, al grano...
Soy padre de dos hij@s y marido de mi mujer...osea...cuatro plazas y el maletero hasta arriba de trastos.
Utilizo el coche al 70% por carretera, 15% autovía, 10% ciudad y 5% para babear mientras lo miro. Espero que con el Tiguan suba el ultimo porcentaje :thumbsdown:.
Buscaba un SUV por la comodidad que ofrece su altura y porque tengo ya instalado el modo de conducción PDFAS (padre de familia a veces con suegra).
Haciendo unos cálculos muy simples, el motoreto 1.4 TSI es sin duda la afortunada mecánica que voy a montar;).
Y eso es todo, miembros y miembras de esta comunidad...por ahora.
Buena máquina ya estaba yo pensado lo de gamusinos no es palabra de Castilla...
Es más del norte .Bueno haora a divertirte con ese jugete...

Bienvenido al Hontanales,se nota que tenes un muy buen humor

Con nosotros seguro que no te aburres, un saludo y bienvenido.

Si...eso parece claro!!!...Hay tanta información que abruma!.

Buena máquina ya estaba yo pensado lo de gamusinos no es palabra de Castilla...
Es más del norte .Bueno haora a divertirte con ese jugete...

Gracias.
Muy acertado tu comentario...y lo sabes:D
Esa máquina (que aún no ha llegado) tendrá que andar por el Pajares como si fuera su casa!!. En modo PDFAS no hay problema.

Bienvenido al Hontanales,se nota que tenes un muy buen humor

Gracias mundy.
También tengo mal humor, aunque en esos casos prefiero no compartirlo ;)

Última edición por un moderador:
Bienvenido al Club, @Hontanales :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido Hontanales.

El buen humor siempre anima y eso se nota hasta en los foros :):). Respecto a los gamusinos, parece que son famosos y conocidos en muchos sitios :laugh::laugh:.
Yo también buscaba un coche alto por su comodidad, así que también compre el Tiguan 1.4 TSI BMT 125 CV y no estoy contento sino lo siguiente muy, muy contento y solo llevo dos días con el, eso si con el modo de conducción PDFAS activado :D:D:D.

SALUDOS Y A DISFRUTARLO

Bienvenido Hontanales.

El buen humor siempre anima y eso se nota hasta en los foros :):). Respecto a los gamusinos, parece que son famosos y conocidos en muchos sitios :laugh::laugh:.
Yo también buscaba un coche alto por su comodidad, así que también compre el Tiguan 1.4 TSI BMT 125 CV y no estoy contento sino lo siguiente muy, muy contento y solo llevo dos días con el, eso si con el modo de conducción PDFAS activado :D:D:D.

SALUDOS Y A DISFRUTARLO

Muchas gracias Romanero.

El humor siempre por bandera!!, que si no esto sería un valle de lágrimas!.

Tengo un coche alto y es difícil renunciar a su comodidad. También tengo uno pequeño de gasolina, que cuando abro la puerta veo el asiento allá abajo...lejos!:eek:. Sin embargo el motorín de gasolina es super fino, una gozada.

Si tengo oportunidad, una de las primeras fotos será con el maletero lleno de gamusinos :laugh::laugh::laugh:.

Bienvenido al club Hontanales.
El tiguan será perfecto jajajaja pero tú presentación no ha sido menos y te agradezco ese buen rollo.
Apúntate un gallifante jajajaa

Bienvenido al club Hontanales.
El tiguan será perfecto jajajaja pero tú presentación no ha sido menos y te agradezco ese buen rollo.
Apúntate un gallifante jajajaa

Muchas gracias!!!
Dónde se puede recoger al gallifante??...tendré CV suficientes???....me cabrá todo en el maleteiro??...:D:D
Que me leas muchas veces con humor!!! :thumbsup:

Volver