Hola a tod@s

Canaria

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Sport & Style
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas tardes; buscando información sobre los problemas que han podido tener más gente con su Tiguan encontré este foro y la verdad que esta muy bien.

Hace dos meses mas o menos me llamaron del taller de Wolswaguen para por la ¨campaña del medio ambiente¨para darme cita. Fui el día que me dieron y dejé le coche allí todo el día dándome ellos un coche de sustitución. Hasta ahí todo bien.
A los pocos días empecé a escuchar un ruido dentro del coche, y pasé por ahí. Al principio me dijeron que era porque los ventiladores del coche se encendían antes al haberle hecho eso. Me fui poco convencida y por eso a los tres días volví y les mande por whatsapp el ruido que seguía haciendo.
La respuesta que me dieron era que iban a hablar con fabrica directamente a ver que solución les daba.

Me dieron cita para hoy, lo lleve y resuelta que es la bomba de combustible. Van a hablar con fabrica a ver que pueden hacer. Yo se que antes de hacerle lo de la campaña el coche no hacia ese ruido y justo después empezó.

Le ha pasado algo parecido a alguien?

Gracias

Última edición por un moderador:
Hola @Canaria
bienvenida
¿ cuantos kilómetros tiene, de cuando es ?

Hola Igni, gracias
es del 2011. tiene 100.000 km

Bienvenido al foro, que te lo resuelvan, lo mas rapido posible
PD: gracias por rellenar el perfil y ya que pones que eres canaria podias poner en el perfil a cual de las islas resides

Bienvenida al Club, @Canaria :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Dejando este tema exclusivamente para mensajes de bienvenida, se puede pasar esa consulta a una parte del foro más adecuada, donde seguramente también tenga más opciones de respuesta...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres una más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenida al foro, Canaria !!;)

Bienvenida al club y saludos desde el Sur

Volver