hola a tod@s

danmart, no es por insistir pero prueba en coches.net, luego el chico te llama por teléfono y te busca el concesionario que mejor precio le den y te pone en contacto con ellos. Ya te digo que en un principio a mi la mejor oferta que consiguió fue de un concesionario de la zona del Levante que no se alejó de la que yo conseguí en una provincia limítrofe a la mía;)

ok,carlos gracias por tus consejos voy a provar y ya os tengo informados

No lo entiendo si que han subido los precios.

pues asi estan las cosas,le echo caso a carlos y en internet me sale en unos 27900 esta tarde hablare con la prsona de contactoque me facilitan,veremos a ver si se ajusta a la realidad

A ver si hay suerte y lo consigues por ese precio, ya te digo que conmigo el chico se molestó y me llamó un par de veces para comunicarme lo que había averiguado. Al final me salió ese mismo precio en un concesionario bastante cercano a mi residencia y no seguí adelante la compra con él, pero la impresión que me lleve de este chico fue buena. ya me comentarás como te fue. :)

cuando tenga noticias informo con todo detalle.espero que sea en breve :)

A mi el T1 Sport con rns315, Xenon y pintura me ha salido por 26.900 con el descuento de 1000€ de la web.

el precio que me dan correspnde al t1sport con pint metalizada,2 años de garantia adicional hasta 80000km,rcd510 y parq assit.y eso del descuento dela web? donde hay que apuntarse

En la web de VW aleatoriamente salta un banner que te envia un mail con el descuento, pero es algo aleatorio.

puf si es aleatorio,apaga y vamonos ni tansiquiera cuando me comia un helado de palo nunca me tocaba el premio de repetir:D

puf si es aleatorio,apaga y vamonos ni tansiquiera cuando me comia un helado de palo nunca me tocaba el premio de repetir:D
Otro como yo jijijiji...
Pero intentalo eh! He leido que si te pasas 4 horas dale que te pego al final algo cae ;) y no necesitas ponerte morado comiendo helados

bueno por intertarlo que no quede, mañana a las 7:00 me conecto y no me salgo de la pag.hasta la madrugada y me tienen que dar el descuento por suerte o por cansino jejejeje

compañeros novedades tengo un t1 sport en blanco con parq assit y 2 años adicionales de garantia en 25800 que os parece el precio;) eso si apalabrado

compañeros novedades tengo un t1 sport en blanco con parq assit y 2 años adicionales de garantia en 25800 que os parece el precio;) eso si apalabrado
Pues lo veo de P.M.;)

seguimos con novedades, error de info precio final 27000 el comercial me dio el del t1 creo que seguimos manejando buenos precios no?

danmart ya me extrañaba a mí ese precio por el T1 sport.

27.000 € por un T1 sport con el extra de Tech Xenon y con la ampliación de garantía a dos años o 80.000Km. y de color blanco Candy, me parece que estas en el precio y que poco más puedes conseguir o más bien nada.:)

Volver