Highlander & Matita - Tiguan MK2 Sport 2.0 TDI 150cv DSG Azul Caribe Metalizado 2017

Highlander

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Azul Caribe metalizado
De momento sólo tenemos estas fotos, gentileza del comercial del concesionario. Está recién llegado, todavía pendiente de matricular, pero en cuanto le metamos las zarpas (si todo va bien el viernes o el sábado) prometemos un reportaje digno de este subforo ;)

IMG_20170627_120634.jpg

IMG_20170627_120605.jpg

Ánimo Highlander, que el viernes está a la vuelta de la esquina y, a partir de ahí..... ¡¡A disfrutar!!
PD. Muy bonito ese azul.

Si ya nos mordíamos las uñas cuando nos avisaron del adelanto de entrega... Ahora estamos atacados! xD

Creo que somos el primer Azul Caribe por estos lares :) A ver si más gente se anima a comprarlo al ver cómo queda, o si alguno lo tenía ya y se quiere animar a subir sus fotos :D

Impresionante !!
A la altura del Rojo Rubí, y mira que soy del rojo en los coches. Esperando al súper mega reportaje fotográfico

Lo pego casi tal cual del presupuesto:

• Red divisoria
  • Regulación adaptativa del tren de rodaje DCC
  • Alarma antirrobo con vigilancia del habitáculo, sirena y protección contra remolque
  • Suelo del maletero en 2 niveles con ajuste de altura
  • "Nizza"- llantas de aleación 7Jx18, neumáticos 235/55 R18
  • Paquete Sport España
  • Sistema de control de presión de los neumáticos
  • "Volkswagen Media Control" y App Connect
  • Paquete Asistente de puertas (solo en comb. con alarma)
  • "Emergency Assist", asist. en atascos, asistente de desaparcamiento, así como "Side Assist Plus" incl. "Lane Assist"
  • 2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN

Otro color que tiene pinta de ser espectacular.... Y esas llantas que siempre quedan de 10 con todos los colores. Otro que se apunta a ver más fotos. Disfruta del cochazo

Precioso, las llantas son las nuevas Niza? Sin la araña!
A disfrutarlo!

Felicidades y a disfrutarlo mucho!

@Highlander y @Matita que lo disfrutéis mucho. Enhorabuena por la llegada inminente del pequeñín de la casa! ;)

Que majete es ese azulete, ahí todavía con sus protecciones... estoy deseando verlo en detalle y reluciente al sol, en vivo ese color es una maravilla. :cool:

Quiero suponer que también nos contareis las primeras impresiones a bordo, detalles que os llamen la atención, cosillas que os impresionan o no os gusten tanto como esperabais, en fin, que nos gustan estos comentarios adicionales a las fotos, aunque también podría conformarme con unas mil imágenes sin comentar. :p

Una pregunta. Esa combinación acepta el morro off-road ?

Espectacular ese Azul, a disfrutar

Muy original el color! lástima que la oferta de R-line no esté ampliada a más colores... seguro que dejaríamos de ver tantos blancos y grises.
PD: el otro día vi por mi pueblo uno naranja habanero.

Todavía no hemos podido hacerle la sesión de fotos que de verdad se merece, pero bueno, aquí van dos nuevas ;)

El fin de semana, con la "tontería" de estrenar el coche al final nos liamos, y sin tener ningún viaje planeado al final le acabamos haciendo más de 400 km xD Las sensaciones inciales (procuramos seguir a rajatabla el Rodaje a lo "Loco") son de que esta máquina es una maravilla en todos los sentidos. Venimos de un Golf V GTI, los de inyector bomba, y no echamos en falta para nada potencia. Al revés, ya hemos podido comprobar que a la que te descuides y entre el turbo a esta preciosidad no le falta brío.

En cuanto a la parte tecnológica, me encanta poder tener a mi alcance sistemas que hasta hace no muchos años solo podías encontrar en coches de gama premium de serie en mi Tiguan. Y cada día le encontramos algún nuevo detalle de usabilidad, que demuestra que le han echado muuuuchas horas (ej. con el AutoHold activado, si te marchas del coche pero no habías activado el freno de mano, lo hace el coche por ti en cuanto abres la puerta).

En fin, lo dicho, todavía queda pendiente la sesión de fotos del "pequeñín". Volveré a subir más fotos entonces :)

IMG_0322.jpg IMG_0316.jpg

Espectacular el color, queda de fábula en el coche.

Disfrutarlo mucho y seguir subiendo fotos.

Un saludo

Volver