Todavía no hemos podido hacerle la sesión de fotos que de verdad se merece, pero bueno, aquí van dos nuevas
El fin de semana, con la "tontería" de estrenar el coche al final nos liamos, y sin tener ningún viaje planeado al final le acabamos haciendo más de 400 km xD Las sensaciones inciales (procuramos seguir a rajatabla el Rodaje a lo "Loco") son de que esta máquina es una maravilla en todos los sentidos. Venimos de un Golf V GTI, los de inyector bomba, y no echamos en falta para nada potencia. Al revés, ya hemos podido comprobar que a la que te descuides y entre el turbo a esta preciosidad no le falta brío.
En cuanto a la parte tecnológica, me encanta poder tener a mi alcance sistemas que hasta hace no muchos años solo podías encontrar en coches de gama premium de serie en mi Tiguan. Y cada día le encontramos algún nuevo detalle de usabilidad, que demuestra que le han echado muuuuchas horas (ej. con el AutoHold activado, si te marchas del coche pero no habías activado el freno de mano, lo hace el coche por ti en cuanto abres la puerta).
En fin, lo dicho, todavía queda pendiente la sesión de fotos del "pequeñín". Volveré a subir más fotos entonces