Hacia dónde se colocan los cromados del tubo de escape? Agujero hacia abajo?

La Roca Pérez

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Me han llegado los cromados y no s hacía donde se colocan boquete hacia abajo?

Si, para que caiga el agua/condensación.

Sabéis si hay opción de encontrar un embellecedor de color negro brillante? Me gusta mas en ese color que no en cromado. Es por no comprar y tener que pintar

Dónde los conseguiste La Roca Pérez? Tienes referencia? Qué tal quedan? Estoy buscando... Gracias.

Sabéis si hay opción de encontrar un embellecedor de color negro brillante? Me gusta mas en ese color que no en cromado. Es por no comprar y tener que pintar
Los chinos lo tienen. Te dan a elegir varios colores.

Correcto, van hacia abajo; fácil y sencillo...

IiSDb4x.jpg
¡Claro que hay opción! Sin ir más lejos yo las monté de ese "tipo" en mi MK1, y me encanta cómo quedan integradas en mi gris pimienta metalizado. Para muestra un par de botones, jejeje:

2Q9r4ds.jpg

kkvsFHU.jpg
Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Perfecto chicos. Muchisimas gracias por la info....sigo buscando en diferentes paginas y el único que encuentro es para el tiguan mk1. Sabeis si es compatible con el nuevo tiguan?

sigo buscando en diferentes paginas y el único que encuentro es para el tiguan mk1. Sabeis si es compatible con el nuevo tiguan?
No son compatibles; de todas formas, alguno de estos dos enlaces que te pongo debería servirte (y en ambos casos tienes la opción de elegir el modelo "Black Titanium"):
A ver si tienes suerte. Salu2, TaLLyHo...

Volver