La Roca Pérez
Tiguanero Novato
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Me han llegado los cromados y no s hacía donde se colocan boquete hacia abajo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dónde los conseguiste La Roca Pérez? Tienes referencia? Qué tal quedan? Estoy buscando... Gracias.Me han llegado los cromados y no s hacía donde se colocan boquete hacia abajo?
Los chinos lo tienen. Te dan a elegir varios colores.Sabéis si hay opción de encontrar un embellecedor de color negro brillante? Me gusta mas en ese color que no en cromado. Es por no comprar y tener que pintar
Correcto, van hacia abajo; fácil y sencillo...Me han llegado los cromados y no s hacía donde se colocan boquete hacia abajo?
¡Claro que hay opción! Sin ir más lejos yo las monté de ese "tipo" en mi MK1, y me encanta cómo quedan integradas en mi gris pimienta metalizado. Para muestra un par de botones, jejeje:Sabéis si hay opción de encontrar un embellecedor de color negro brillante? Me gusta mas en ese color que no en cromado. Es por no comprar y tener que pintar
No son compatibles; de todas formas, alguno de estos dos enlaces que te pongo debería servirte (y en ambos casos tienes la opción de elegir el modelo "Black Titanium"):sigo buscando en diferentes paginas y el único que encuentro es para el tiguan mk1. Sabeis si es compatible con el nuevo tiguan?