Gustavo coelho - Tiguan 2.0 TSI Tiptronic 170cv Negro Pro. Ef. Perla 2013

Woooww precioso y eso si que es hacer una "escapadita al campo"

Se ve que lo estas disfrutando a base de bien ;-)

Cuéntanos más sobre tu Tiguan: potencia, equipamiento etc

ESTIMADO PEQUENIO ES UNA 2.0 4 MOTION AUTOMATICA SECUENCIAL DE 170 HP Y REMA LINDO TODO EL MUNDO SE QUEDO SORPRENDIDO LO BIEN QUE ANDUVO EN EL BARRO A PESAR DE ESTAR CON CUBIERTAS DE RUTA YO MISMO QUEDE SORPRENDIDO YA QUE NO TENIA EXPERIENCIA NINGUNA EN TRAVESIAS EN EL BARRO

Está chula, chula, enhorabuena. Eso, como te he dicho, ruedas de tacos con algo más de perfil y pasas del tirón;)

te voy hacer caso y voy a tener las cuatro de racambio no quiero gastar mas plata en rotura de cubiertas de ruta jajajaj

Nunca se sabe por dónde pueden andar las fotos, borra la matrícula y evitarás problemas... por cierto, molan un montón...

Me encanta como le quedan las llantas negras al negro.
"Loco", te lo has propuesto ?

Dice mi novia que es más barato dejar sin limpiar las llantas que trae y ya se ponen negras, jaja...

jajaja tiene razon tu novia, me encantan como le queda el negro semi mate con la pintura de la camioneta negra

Me encanta como le quedan las llantas negras al negro.
"Loco", te lo has propuesto ?
Si, poco a poco esta ocurriendo, parece que va a quedar muy bien, los cristales y los cromados también estoy dejando negros :D :D

Shaktale77 las llantas tuyas las pintaste de semi mate

Shaktale77 las llantas tuyas las pintaste de semi mate
Gustavo, las llantas del Tiguan de mí avatar, son negras. Lo malo, que el Tiguan de mí avatar, no es mio:(.
Me lo dan en un mesecillo, espero que menos.
Saludos,

Volver