Guía de teléfonos

Pillo69

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
He cambiado el terminal telefónico y he pasado la guia de números al nuevo.

El problema que detecto es el siguiente, cuando le digo que me llame a alguien me sale el número duplicado en la pantalla con el consiguiente inconveniente.
Miro en el teléfono y no veo nada duplicado. Alguien me puede decir donde radica el problema?. Puede ser que el infortaiment tenga la lista grabada anteriormente y la duplique?. Como se puede solucionar?.

Gracias.

Si no lo hiciste al cambiar el móvil puedes probar a eliminar la vinculación al terminal anterior. En todo caso también puede funcionar eliminar todos los terminales y enlazar el nuevo de cero, lo que haría entrar tu lista de contactos actual.

Si, eso lo hice cuando vi el problema. Eliminé la vinculación de todos los terminales, sin resultado.

Esta tarde he conectado por cable al android auto y he visto que puedo acceder a un navegador que instalé en el terminal antiguo y que en este no instalé porque a la pariente no le gustó. No se si por aquí anda el tema.

Entonces, y observando eso del android....., la pregunta es, como puedo hacer limpieza del mismo?. Para que no tenga nada guardado de otro terminal, claro.

Me sucede lo mismo.
Cuando le doy al botón VOICE para proceder a una llamada, en todos los contactos que tengo en el móvil, me aparece en la pantalla del "navegador" los teléfonos duplicados. Y yo en el móvil, sólo tengo una lista de contactos guardados directamente en Google. Nada de tarjeta SIM ni en el terminal.

Bueno...., tendremos que averiguar donde está el problema.
Parece solo nos pasa a los 240 Full.

Creo que el problema sucede sólo con algunos modelos de móvil, que duplican internamente la lista de contactos si tienes whatsapp (crea una libreta de direcciones paralela), y se lo pasan por duplicado al infotainment del coche.
A mí se me solucionó con una actualización de firmware del móvil. Pero con otros móviles no pasa...

Volver